Los precios más bajos para tu estadía
$ 25.967.227
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 de mar
Desayuno incluido
1.899 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

Totalmente sobrevalorado en todos los aspectos. No volveria al hotel, muchas puntos a mejorar como hotel 5 estrellas las habitaciones realmente muy pobres el personal poco atento en todas las areas del hotel. Precio producto no lo vale.

Consejo sobre habitaciones: No esperen demasiado nada especial la atencion y el hotel en Buenos Aires hay mejores opciones, rescato que esta excelentemente ubicado.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Ines L
Faena Hotel Buenos Aires, Ventas en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos saber que su experiencia no fue lo que esperaba, todos sus comentarios fueron reportados a las áreas y equipos involucrados.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La pileta promocionada como climatizada esta pero no te la dejan usar
La música del bar a altos decibeles no nos dejó dormir hasta pasadas las 2 de la mañana sin resolución.
Lo único bueno es el servicio de gimnasio y Spa. El desayuno muy completo pero no alcanza a cubrir las expectativas por la mala experiencia anterior

Consejo sobre habitaciones: Fiestas en el bar. Mala respuesta ante las inquietudes Pileta solo en verano aunque es climatizada por no haber guardavidas Ningún plan para niños
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a mariarobertac
Faena Hotel Buenos Aires, Ventas en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2023

Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

La verdad que la relación precio calidad no está bien balanceada. Le pongo dos porque el hotel es hermosa, pero el servicio muy poco personalizado y frio. El library muy bueno, pero no vale los 600 dolares que pague. Espero revean algunos puntos de mantenimiento en la habitación; debería haber estado en perfecto estado. Una pena.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando G
Faena Hotel Buenos Aires, Ventas en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Un finde diferente , cerca de mi casa .
Estar en un lugar hermoso , gente amable buen gusto en todo . Personal cordial y comida riquísima
Llena de detálles , nos esperaron con chocolates y una botella de champán nos regalaron dos copas en el bar y con una habitación bellísima

Consejo sobre habitaciones: Si festejan aniversario como nosotros hacerlo saber ya que tienen un detalle de cortesía
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a aliciabsas

¡Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!
Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia en Faena Buenos Aires

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Soberbio. Las instalaciones, habitaciones, trato del personal, eventos nocturnos. Realmente espectacular. 100% recomendable sobre todo para ir en pareja. La ubicación, divina, acceso a restaurantes y bares a solo cuadras en un entorno seguro.

Consejo sobre habitaciones: Si gustan de la musica lleven un parlante bluetooth chico. Puedes recorrer todas las inmediaciones en taxi.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a felipeb368
Faena Hotel Buenos Aires, Ventas en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

¡Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!

Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia en Faena Buenos Aires