4.081 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Hotel localizado en Puerto Madero, muy cerca de buenos restaurantes y con acceso rápido a las principales vías de la ciudad. Es un sector muy bonito. El Hotel está bien, pero no le vendría mal algo de renovación. El personal es heterogéneo, hay algunos muy amables y serviciales, pero otros son despreocupados y displicentes. Me parece costoso para la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lizcanodna
HiltonGM, Front Office Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimado lizcanodna,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita.

Será un placer volver a recibirlo en Hilton Buenos Aires en el futuro.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Estuvimos alojados un fin de semana en este hermoso hotel. Quiero destacar la amabilidad de todos sus empleados. El desayuno es excelente y la habitación y limpieza también. La pileta muy bien cuidada y con un guardavías muy atento, cosa que en otros hoteles a veces no hay. El gimnasio y sauna impecables. Lo recomiendo para turistas y para todos los que quieran pasar una agradable estadía

Agradécele a gabrielaandrea2016

Estimado gabrielaandrea2016,

Muchas gracias por haber elegido Hilton Buenos Aires y por tomarse el tiempo dedicado para compartir su experiencia.

Será un placer volver a recibirlo en Hilton Buenos Aires en una próxima estadía.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Muy buen hotel con precios accesibles para el turismo nacional. Algunas instalaciones se evidencian ya viejas (duchas, alfombras en las habitaciones) pero todo funciona. La vista de las habitaciones ejecutivas (piso 8) son increíbles. El servicio vip para estos huéspedes es muy bueno y cuenta con un happy hour todos los días. Amables y cordiales todas las personas que trabajan en el lugar. Tuvimos un Hermoso festejo de aniversario de bodas!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a SilviaLZ

Estimada SilviaLZ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su visita a Hilton Buenos Aires

Será un placer volver a recibirla nuevamente en una próxima estadía.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Mi baño se lleno de agua cada vez que me duchaba, nunca me solucionó el problema, no había comida en el desayuno para celiacos, solo unas galletas húmedas y viejas , cuando reclame no le trajeron nada

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a emilseg2013
HiltonGM, Front Office Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimada emilseg2013,

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su reciente visita. Lamento mucho su experiencia y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona. Le aseguro que tomaremos las medidas correctivas necesarias para asegurar que estas situaciones no se repitan en el futuro.

Valoramos mucho que se haya tomado el tiempo para brindarnos su feedback. Esperamos que nos dé una oportunidad en el futuro de recuperar su confianza y revertir esta impresión sobre nuestro servicio.

La saludo cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Una gran infraestructura hotelera gestionada por una gran equipo profesional. El hotel es fantástico y moderno que facilita el bienestar desde el momento de la llegada hasta el check-out. Habitaciones, grandes y cómodas. Sorprende positivamente la calidad de los servicios: buen restaurante, magnífico gimnasio, notable spa. A destacar la amabilidad de la inmensa mayoría del personal. Si te puedes permitir pagar un poco más, las habitaciones executive son muy recomendables.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable habitaciones executive
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan_Castano_66

Estimado Juan_Castano_66,

Gracias por elegir Hilton Buenos Aires durante su reciente visita a nuestra ciudad.

Le agradecemos por sus comentarios positivos sobre su reciente visita, en particular aquellos que elogian nuestro servicio, esto es realmente gratificante ya que realmente nos motiva a continuar trabajando para ofrecer hospitalidad auténtica a todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.

Un cordial saludo,