7 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 177
Ver las 14 ofertas
4.369 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente como siempre en servicio y calidad y por sobre todo quiero destacar al brasilero Luan por su simpatía y predisposición la verdad una exelente persona!!!!! Recomiendo este hotel para hacer negocios importante

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sebastiancE4883ZC
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado sebastiancE4883ZC:

Nos complace saber que su reciente visita ha sido de su agrado.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel para realizar reuniones de negocios y especialmente por reconocer la atención recibida por parte de nuestro miembro de equipo.

Es nuestro propósito brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes experiencias excepcionales. Nos enorgullece saber que Luan se ha destacado en ello.

Será un placer volver a recibirlo en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuí atendido por el sr Luan y Lionel , me atendieron de manera excelente ,lo super recomiendo .
Excelente el conserje y muy atentos a la hora de la atencion al consumidor . Tiene un confort de primera y es un lugar muy cálido que transmite paz y tanquiilidad.

Agradécele a alejandromH4513ZT

Estimado alejandromH4513ZT:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir las apreciaciones de su visita al hotel.

Nos complace leer que disfrutó de las instalaciones, pudiendo relajarse.

Es nuestro propósito brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes experiencias excepcionales. Nos enorgullece saber que tanto Luan como Lionel y nuestro Concierge se han destacado en ello, proporcionando un servicio memorable.

Será un placer volver a recibirlo en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tuvimos una excelente atención con Lugon, el brasilero ! Un genio, el mejor! Nos brindó el mejor servicio, excelente persona , gracias por estar en cada detalle, un ejemplo, gracias por está atención excelente!

Agradécele a ruthyf2021

Estimada Ruthyf2021:

Es nuestro propósito brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes experiencias excepcionales. Nos enorgullece saber que Luan se ha destacado en ello durante su visita a Alberto’s Lobby Bar, proporcionando un servicio memorable.

Será un placer volver a recibirla en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos pasado unos días en el hilton, alojados con mi familia y mi mascota, para poder descansar después de un año a puro encierro.
Lo mas importante a destacar es el servicio de su personal, no es menor y creo que debe llevarse esto de la reseña si esta evaluando alojarse ahí.
Toda atención de recepción fue correcta y cordial.
Pero ya en el desayuno obtuvimos una excelente atención por todo el personal, desde el ingreso que todos miraban a nuestra mascota y la saludaban muy positivamente, Lorena se acerco a nuestra mesa para preguntar si todo estaba bien, pero comente que mis huevos no habían estado calientes, pero no era un problema, de forma desmedida se disculpo y ofreció traerme de cocina recién hechos luego me alcanzo un formulario para evaluar el servicio, los huevos
terminaron estando deliciosos y a su vez me pareció un punto muy a favor que a pesar de que pueda hacer un mal comentario ellos optan por que el cliente siempre pueda expresarse. muy valioso su gesto, pero todos se han comportado así en la visita.

Por otro lado destacar a Anabel, que se acerco en la zona de pileta a ofrecer o preguntar si nos hacia algo falta, muy buena predisposición y destaco que el personal deberían retenerlo a como de manera! y cuidarlos, son excelentes y hacen la diferencia.

la habitación tiene una vista increíble, una cama super cómoda la cual extraño una televisión imponente, esos detalles hacen la diferencia, tal vez le falta mantenimiento es decir la alfombra algunas terminaciones el baño, pero no son detalles que te espanten para nada. algo de actualización.

la zona de pileta increíble lugar, fuimos para eso a disfrutar su enorme pileta, que tiene protocolo y muy buena la higiene.

El protocolo de COVID se respeta en todo el hotel y esta muy bien armado, te da seguridad.
los chicos del acceso son amoroso, hubo algunos temas de comunicación sobre el acceso a pileta con mascota que debimos validar con recepción y el área, pero todo resulto OK.
el gimnasio no lo utilice pero es realmente profesional.
Nos sentimos muy a gusto como en casa, fueron 3 dias entre semana preciosos que deseamos volver a repetir!
el estacionamiento esta incuido! y la zona de puerto madero es muy linda para recorrer, es sentirse turista en tu ciudad. Los recomiendo y los Felicito.
la industria del turismo despues de un año tan dificil y que respondan de esta manera es para agradecer los esfuerzos y las ganas!
hasta la proxima visita!

Consejo sobre habitaciones: 7 piso al lado de la pileta y el gimnasio subir y bajar sus ascensores es un espectaculo aparte
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a gimenah2017
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada gimenah2017:

Muchas gracias por habernos elegido para su descanso en familia y por tomarse el tiempo de compartir en detalle su experiencia.

Nos alegra saber que han disfrutado de su visita al hotel junto a su mascota y que nuestras instalaciones –desde el confort de su habitación al área de la piscina- han sido de su agrado.

Asimismo, nos complace saber que las medidas de limpieza y desinfección implementadas en el hotel bajo el programa Hilton CleanStay han estado a la altura de sus expectativas.

Agradecemos sus observaciones relativas a los detalles de mantenimiento de la habitación. Hemos tomado nota de las mismas y las compartiremos con el departamento a cargo para realizar las mejoras pertinentes.

Por otro lado, me enorgullece leer que nuestros miembros de equipo –en especial Anabel y Lorena- han sido embajadores de nuestro propósito: brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción. Le agradezco su amable reconocimiento, sin dudas ellos son el pilar de nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirla en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ya habíamos estado en otra oportunidad y la experiencia fue excelente. Ahora, en estos tiempos de pandemia, dudábamos en ir. El hotel ha adoptado todos los protocolos de cuidado, tratando de que los huéspedes lo pasen lo mejor posible.
Las habitaciones son muy amplias y confortables. La limpieza del hotel es muy esmerada y las instalaciones están cuidadas.
La pileta funciona con un sistema de turnos de hora y media. Es decepcionante llegar un día de mucho calor y no poder acceder porque no hay disponibilidad, pero enseguida nos asignaron un turno para el día siguiente. Esto puede opacar un poco tus expectativas, pero entendemos que es una medida excepcional.
El desayuno tampoco es bufet ahora. Ajustándose a las normas Covid, uno solicita lo que desea comer llevando su propia bandeja. Puede resultar un tanto incómodo pero, nuevamente, uno comprende que son las normas.
Un apartado aparte para el personal que está muy capacitado. Son todos amables, sonrientes y están atentos a su trabajo. Excelente.
El estacionamiento subterráneo es cómodo y se puede entrar y salir sin restricciones.
En definitiva un muy buen hotel que está a la altura del díficil momento actual, sin perder su confort ni el nivel de servicios

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Mausini

Estimada Mausini:

Muchas gracias por habernos elegido nuevamente para su descanso en la ciudad y por tomarse el tiempo de compartir en detalle su experiencia.

Nos complace saber que la implementación de nuestros protocolos en respuesta a la pandemia han permitido que disfrute de su estadía en el hotel, sintiéndose segura y a gusto. Es cierto que la situación actual exige algunas limitaciones, pero trabajamos a diario para que la experiencia de nuestros huéspedes y los servicios se vean afectados lo menos posible.

Asimismo, nos proponemos brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y me enorgullece que nuestros miembros de equipo lo hayan demostrado durante su visita.

Una vez más, gracias por compartir sus apreciaciones. Será un placer volver a recibirla en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.