Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Jardin Botanico
desde US$ 75,00
desde US$ 384,00
desde US$ 224,00
1.218 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Precioso lugar, ideal para relajarse, leer un libro o solamente descansar y respirar un poco de aire puro en el centro de la gran Urbe.

Además, caminando entre sus preciosos senderos, uno puede ir aprendiendo algo sobre las plantas locales e introducidas a lo largo del País y en el tiempo.

La entrada es gratuita (afortunadamente continúa siendo gratuita para todo el mundo, no como en otros países que te cobran), el parque está muy bien cuidado, las fuentes funcionando, los recortes se mantienen dentro de todo muy bien, se aprecia el trabajo de quienes lo mentienen.

Además cuenta con baños públicos abiertos a todo el que pase por allí y gratuitos.

Mas que recomendable pasar por este oasis verde en el corazón del Barrio de Palermo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Rama M
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a recorrerlo me parece más bello. Paseo indispensable para quienes no lo conocen, cada uno de sus senderos son asombrosos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a mariabavio
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Un lugar increíble, todo muy bien informado, muy recomendable. Una mañana o una tarde es suficiente y en las cercanías se come muy bien. La visita a las mariposas fue lo mejor del paseo, aunque aprender de los árboles de Argentina y del Continente es un desafío.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Max P
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día Domingo disfrutando del Jardín Botánico. Muy bien cuidado, destacamos el servicio de información. Volveremos para aprovechar una visita guiada. Una experiencia para disfrutar y relajarse mientras la ciudad sigue su ritmo !

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a travelersbeats
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visité el Jardín Botánico de la ciudad en mi reciente visita a la ciudad, fui con mis padres y mi sobrino. Nos estábamos alojando en San Telmo, así que para llegar hasta allí, usamos la Línea D del Subte y bajamos en Plaza Italia.
La entrada es gratuita.
El parque es hermoso, refrescante, tiene bancos para sentarse a leer, descansar, contemplar las aves. Disfrutamos muchísimo del mariposario!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a claudia-umasutti