“Con gusto a poco !!!”

Clasificado como N.º 22 de 274 Café y té en Buenos Aires
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos de compras el sábado 26 y al finalizar las mismas, exhaustos, nos dirigimos hasta scalabrini Otiz y descubrimos este hermoso café. Eran las 19:55, al ingresar la moza nos dijo muy amablemente que cierra a las 20. Una pena, pues el lugar se lo veía lindo y se ve que viven solamente del horario de los outlets.
Espero tener la oportunidad de regresar.
Adjunto fotos, ¿ te fue útil ?

1  Agradécele a 30Jose

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor en un barrio tan especial de Buenos Aires!
Opciones interesantes en la carta!
Vale la pena conocerlo!

Agradécele a Betty P
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Plato’s abundantes, buenísima atención y lindo ambiente. Sentarse en la vereda en un feriado fue un placer a pesar del día templado. Súper atentas las camareras. Vale la pena probar el desayuno saludable con frutas, yogurt y granola caseros.

Agradécele a Gabriela S
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y me compré un café con leche con un cuadrado celestial el cual tenía un costo de $70, el cuadrado al llegar con aspecto a viejo, era diminuto por lo que solicite el cambio a medialunas de manteca que no eran de buena calidad tampoco. Mi marido se compro el desayuno inglés y tenía gustó al tostado de mc Donald, el pan no era bueno ni hecho en la casa. Es un lugar al que lamentablemente no vamos a volver para desayunar ni comer. Le falta sabor a los productos y calidad. El café por otro lado estaba muy rico aunque tibio.

Agradécele a Gise P
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El café y la comida que te sirven, sea dulce o salado, siempre bueno a muy bueno. El lugar no es lindo ni cómodo y el extractor debería funcionar mejor ya que hay olor dentro del lugar y te queda impregnado en la ropa. Más allá de esto, hoy vivimos una situación muy desagradable en donde la encargada o supervisora (usa anteojos con patillas rojas) se puso a levantar en peso a las camareras a los gritos y con el local lleno de gente, algo que nos puso muy incómodos a los que escuchábamos. Debería manejarse con más tacto. Además no emiten facturas cuando pagas en efectivo, solo un comprobante de mesa. Es una lástima que sea tan rica la gastronomía y tengas q pasar un momento con tanta mala onda, además de la ilegalidad de no facturar lo que consumimos.

Agradécele a Jaime U