“Promoción Pexie”

Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Descripción: El Museo del Jamón es el lugar ideal para almorzar y cenar, un lugar donde podrá degustar los mejores jamones españoles acompañados de una distinguida cocina.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy fea comida, escasa y de mala calidad. Nos hicieron sentir que fuimos por una promoción en todo momento.y por cierto pague como todos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a telefonica011
Escribir una opiniónOpiniones (542)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Muy buen restaurant. Fuimos el 31 al mediodia por lo que estuvimos solos. La comida es de muy buena calidad y la atención maravillosa. No es muy abundante, solo porciones normales. Almorzamos el menú ejecutivo que nos salió $ 1500 cada uno con una botella de muy buen vino, 2 aguas, entrada, plato principal y postre. Volvería.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a teayudoaviajar
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar buen ubicado, pero la comida muy, pero muy mala. Es lo peor de puerto Madero, salgo el mozo Don Carlos, luego es comida de fonda. Nada que ver con el museo del jamón de madrid y otras ciudades. No vayas

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a h_ctorb
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Muy agradable lugar para compartir con amigos, familia y clientes.
El catering es de primera. Y los precios acordes a la calidad. Muy buena atencion...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a CriticodeGastro
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer por la noche. El lugar es elegante y calido. Parecia haber poco personal porque los mozos corrian de aca para alla y no estaba completamente lleno. Pedi de postre un Crepe (panqueque) y me trajeron un flan. Reclame y me dijeron que pedi Creme, no me lo quisieron cambiar. Cerrada la mesa pedimos dos copas de lemonchelo de salida y la respuesta fue: ahora veo porque es muy caro a lo que le dijimos que lo cobre. Quedo en traerlo pero 20 minutos despues no lo habia traido, como ya habiamos pagado nos levantamos y nos fuimos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 883marcelol