“Almuerzo en woopies”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo almuerzo, pedimos pasaron a la chapa, el sándwich tenia mostaza y unos ricos pepinillos en vinagre. El otro plato fue milanesa a la napolitana con papas, también muy rico y buen servido. El mozo, un chico centroamericano muy amable, súper servicial, gracias por tu atención!! Nos olvidamos cosas sobre la mesa y nos corrio para dárnoslas

Agradécele a Laura S

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a almorzar y la verdad que la comida de perros está mejor , pedí un bife de chorizo que no era bife de chorizo , seco y con gusto a hervido. Las papas fritas crudas. Un verdadero asco. EVITAR ESTE LUGAR.

Agradécele a Damian L
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Probé el tostado sin TACC y las tostadas sin TACC. El tostado son 4 triangulitos muy ricos. Las tostadas creo que eran dos panes de molde. el café es rico. volveria!

Agradécele a Gabriela M
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Fui a desayunar, para empezar, pedí una promo con dos medialunas, hay una propaganda con las promos sobre la mesa que reza "todas las promos vienen con cafe con leche y jugo", cuando la camarera me trajo el pedido me trajo agua, le pregunte por mi juguito y me dijo "no, con estas promos no viene", le pregunté "y x q lo anuncian así??" "porque está mal puesto" obtuve por respuesta.
Seguimos, las "tostadas de pan de campo" son de pan lactal q que yo sepa se prepara en fábricas y no en el campo, no??
Las medialunas moooooy feas
La cuenta fué un ticket tipo comanda, si no le pedía el ticket fiscal no me lo daban.
Lugar trucho, una vez me la hicieron dos no

1  Agradécele a gabriela f
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Tienen ricos productos para merendar: cupcackes, whoopies, huevos revueltos, etc. El lugar adentro es muy pequeño y las mesas estan demasiado encimadas. Una falla grave: nos fuimos con un olor a frito/comida en la ropa y cuerpo impresionante!!!

Agradécele a TINCHOW