Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Mi mejor sorpresa

Fue la mejor sorpresa que mi novio me pudo dar, LA AMÉ, estupendo el recorrido, Lo recomiendo sin... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
N83QOpatriciav
Regalón

Súper linda experiencia! Daniel un capo y Philippe otro. Gracias 😁 a mí bella FLIA por hermoso... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 54,70
desde US$ 89,00
desde US$ 34,99
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Tuvimos la excelente experiencia de tomar el viaje de 15 minutos. Fue mas que nada por deseo de mi madre (82 años), ella en particular lo disfruto muchísimo. Todos realmente lo disfrutamos.
El piloto, Daniel, fue clave para que todo saliera espectacular. Su amabilidad y excelente predisposicion para con mi madre, fue destacable.

El paseo fue muy interesante. La seguridad en vuelo y todo realmente super profesional.

Muy recomendable para todo aquel que quiera hacerlo por gusto o para regalar a otro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a peralser
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Excelente experiencia, muy recomendable!!. Daniel, el pilota, un genio, te explica y cuenta todo lo que vas recorriendo. Phil también excelente atención

1  Agradécele a Mariangeles181
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

La experiencia fue espectacular. Era mi primer vuelo en helicoptero y se encargaron de que me sintiera comoda, segura y pudiera disfrutar del vuelo. Lo super recomiendo, es una actividad distinta y especial para hacer en Buenos Aires.

1  Agradécele a Camigrego
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

El vuelo en general es una gran experiencia en todo los sentidos.
Para quienes tienen la duda de hacerlo , se van a encontrar en Phil con una persona cordial, atenta y servicial, con quien se puede evacuar todas las dudas del vuelo, como de toda indole que se presente.

De mi parte les puedo contar que he viajado con mis hijos menores y desde la llegada al aeropuerto como el ingreso al hangar ha sido de lo mas comodo, no solo por las intalaciones sino por lo agradeable y confortable que es ( usamos una silla de ruedas para uno de mis hijos) y todo se puede acceder correctamente.

El Vuelo junto con Daniel , es mas que didactico, es la suma de cordialidad y de conocimiento en lo que hacen , lo que se ve reflejado en su experiencia de vuelo y trato con los pasajeros.

En sintesis. En Buenos Aires , conocerlo a pie o en auto es una cosa. verlo desde el aire es totalmente otra cosa.
MAS que recomendable , un viaje que debe hacerse cuando se quiere conocer BUE en serio.

J

1  Agradécele a JR-bue
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El 6 de niviembre pasado tuve una experiencia inolvidable. Un paseo en helicóptero, saliendo del Aeródromo de San Fernando, Angar Uno, un lugar acogedor. El vuelo fue increible y disfrutamos de una amena conversación al regreso. Lo recomiendo enfáticamente para todos aquellos que deseen tener su bautismo de vuelo en helicóptero.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a robertoalejandroe528