Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Mi mejor sorpresa

Fue la mejor sorpresa que mi novio me pudo dar, LA AMÉ, estupendo el recorrido, Lo recomiendo sin... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
N83QOpatriciav
Regalón

Súper linda experiencia! Daniel un capo y Philippe otro. Gracias 😁 a mí bella FLIA por hermoso... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 54,70
desde US$ 89,00
desde US$ 34,99
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!!! Realmente inolvidable. Tanto el piloto Daniel como Philip unos genios! Súper recolendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Navigate794319
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Excelente una experiencia única de volar en un heli y almorzar en la isla!! Dani y Phil genios!!!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a analiac430
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Una hermosa experiencia, muy linda vista y sobre todo un piloto exelente. Daniel, muy buena onda, nos dejó sacarnos mil fotos y nos iba guiando de una forma muy entretenida.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a belup129
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Tuvimos la excelente experiencia de tomar el viaje de 15 minutos. Fue mas que nada por deseo de mi madre (82 años), ella en particular lo disfruto muchísimo. Todos realmente lo disfrutamos.
El piloto, Daniel, fue clave para que todo saliera espectacular. Su amabilidad y excelente predisposicion para con mi madre, fue destacable.

El paseo fue muy interesante. La seguridad en vuelo y todo realmente super profesional.

Muy recomendable para todo aquel que quiera hacerlo por gusto o para regalar a otro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a peralser
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Excelente experiencia, muy recomendable!!. Daniel, el pilota, un genio, te explica y cuenta todo lo que vas recorriendo. Phil también excelente atención

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a Mariangeles181