Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Súper recomendable

Excelente el trato, todo el tiempo te hacen sentir cómodo y están pendiente de que disfrutes la... Más información

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

desde US$ 54,70
desde US$ 89,00
desde US$ 34,99
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Excelente la atención el vuelo el lugar, todo la verdad súper recomendado. Para nosotros fue una Excelente experiencia

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a hachacoa
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Una gran experiencia! Excelente atención desde nuestra llegada, todos muy cálidos! Un paseo con vistas maravillas, el piloto un genio!
Muchas gracias!!!

Agradécele a itat_r
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Excelte paseo en helicoptero. La pasamos genial. Pude cumplir el sueño de mi vieja y es un recuerdo que queda para toda la vida. A destacar sobre todo la atencion del personal, desde recepcion, pasando por el cordinador hasta el piloto. Un trato super bien. Con buena onda siempre y atentos. Del viaje que decir, estas arriba de un helicoptero no se puede agregar mas. Super recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a S5564QQivans
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!!! Realmente inolvidable. Tanto el piloto Daniel como Philip unos genios! Súper recolendable!

Agradécele a Navigate794319
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Excelente una experiencia única de volar en un heli y almorzar en la isla!! Dani y Phil genios!!!!!!

1  Agradécele a analiac430