“Estan para mas!!!”

Clasificado como N.º 12 de 6.543 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Barrio: La Boca
Descripción: Un lugar Magico.... Caminito, La Boca !!!! Un Gran Patio al Aire Libre y una Excelente Parrilla !!!! Un Conventillo Historico con su Patio. Un gran "Paraiso" en el jardin y bajo sus ramas se disfruta del mejor asado de Buenos Aires. Un Viaje en el tiempo. Asador Criollo
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Fui por segunda vez,con una pareja amiga. El lugar,como siempre hermoso. La polaca con su buena onda y los chicos tambien. Estaba lleno de extranjeros y habia gente,asi y todo, nos sentamos rapido. La demora y los precios acordes al lugar y la cantidad de gente asi que muy bien,pero la comida la verdad estuvo floja. Te quieren meter esos braseritos con achuras que terminas seleccionando y comiendo la mitad. El chorizo,malo...achuras no habia y la carne,regular. Le tengo mucha simpatia al lugar y su gente,pero por favor, acoten las opciones y mejoren la carne!!!! Es lo que quiere la gente!!!
Asado,vacio,morci,chori y ensalada con papas. No hace falta nada mas,pero que sea de primera!!
Traten de poner buena carne que es lo suyo...lo demas,poco importa. Si esta,mejor,si no,te vas contento con la calidad que es lo importante.

Agradécele a hernan32mdq
FA1966, Gerente en El Gran Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2016

Buenos dias, En primer lugar gracias por habernos vuelto a elegir y que bueno que te sientas bien atendido por todos nosotros. Nos pones un alerta importante sobre la carne, ya que es lo primordial. Vamos a revisar tus comentarios que seguro serviran para mejorar !! Por favor avisanos de tu proxima visita. Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.372)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio !! 100% recomendado!! Los choripanes y los platos muy buenos !!
Al final de caminito, entre caminito y la bombonera!! No dejes de visitarlo

Agradécele a kathepeme
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

muy buen servicio, excelente atención, precios razonables, comida exquisita y postres inigualables.Volveremos en nuestro próximo viaje

2  Agradécele a Gabriela K
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comer en un patio, escuchando música en directo, el sabor de la comida, el olor, el ambiente, la decoración, todo hace de la estancia un momento para ser disfrutado. Hay que ir

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a Isbiliani
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

El lugar es un conventillo remodelado, la decoracion es hermosa, aunque mantiene espacios como,eran originalmente.
La comida estaba muy buena, pedimos una parrillada de solo carne, chorizos, todo muy rico, la carne super tierna. Los postres tambien estaban buenos. Los mozos fueron muy amables y el show en vivo muy ameno, el cantante hacia temas de acuerdo a la gente que estaba, nosotros que fuimos con niños pequeños les canto Manuelita y estaban chochos.
No dejen de visitar la casa genovesa que tienen en la planta alta, donde pueden ver tambien objetos antiguos.
Sin dudas volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2016