“SUCURSAL SANTA FE Y SUIPACHA pésima atención de la chica que atiende el teléfono para el delivery”
Opinión sobre: Café Martinez

Café Martinez
Clasificado como N.º 23 de 274 Café y té en Buenos Aires
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hubo un error con la recepcionista de la oficina y no recibió la comida que se había pedido. Llamamos de vuelta para disculparnos y pedimos nuevamente la comida. Nunca la mandaron. Hoy llamé y ni bien le dije la dirección me dijo 'a vos no te la envío' le expliqué que había sido un error. Me dijo no importa lo que expliques no te la voy a enviar. Extremadamente maleducada. La primera vez no alcancé a explicarle nada que me cortó. Hacía rato no me topaba con alguien tan desagradable.

Agradécele a Paula G

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Me dirijo por este medio a los efectos de quejarme sobre el trato de dos empleadas de la Sucursal de la Calle Bonifacini 2098 en San Martín, una de ellas llamada Cyntia y la otra no recuerdo el nombre, pero la describo es bajita, morocha y de cabello largo. Nosotros somos clientes hace aproximadamente dos años y en reiteradas oportunidades que concurrimos nos atendió la primera de las mencionadas, en todo momento con expresiones de mal gusto para el tipo de servicio que debe prestar y demostrando una soberbia que para su puesto no condice con el lugar y cada vez que nos atendió con faltas de respeto y levantando la voz. Esto llegó a tal punto en el día de ayer 12/05/18, cuando al concurrir al lugar la segunda empleada mencionada se trasladaba con una bandeja con productos y en ese momento mi señora se estaba por sentar y sin mediar palabra como (permiso, buen día) simplemente le dijo "córrete, córrete" como si no hubiese nadie adelante y posterior a ello se vino hasta la mesa y en voz alta le dijo "que pasaba si te tiro la bandeja con el café en la espalda" sin siquiera pedir disculpas por la actitud demostrando con ello una total falta de educación y tacto para con los clientes y sobre todo por mi Sra.que es una persona mayor. Inmediatamente me dirigí al Encargado del lugar manifestándole mi desagradado por la actitud manifiesta de parte de la camarera y también por lo manifestado sobre la primera de ellas, respondiéndome el mismo que se iban a tomar medidas.Sólo espero que las mismas se tomen y este reclamo no quede como que no pasó nada, aclaro antes de terminar que no queremos que esto se repita y de ser necesario cambien a dichas personas de la Sucursal mencionada para evitar que actitudes como las demostradas se repitan con nosotros o con otros clientes. Atte.
Roberto NIETO DNI 8531410

Agradécele a robertonieto301
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo han reformado. Con muy buen gusto ,El menú es siempre el mismo. Nada para destacar. En esta sucursal tiene muy buena atención.

1  Agradécele a rnijamin
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Si te gustan los Martínez te lo recomiendo porque tiene una linda vereda sobre una peatonal. Los miércoles en esa calle hay una feria lo que le da más atractivo.

1  Agradécele a PepSomos
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Hice una reseña apenas abrió el local de Rivadavia y Loria y me quejé por la mala atención de los mozos. Hoy digo que han mejorado muchísimo. Han contratado mujeres y varones jóvenes de países hermanos vecinos, y debo decir que son amabilísimos. Atención: ahora 10 puntos.
Sí me quejo del aumento permanente de precios. Un café americano a $56. Me parece excesivo, aunque la calidad del café supera a la de los demás bares de la zona. Los productos ofrecidos, tortas y sandwiches, siguen siendo de excelente calidad. En fin: para ir "de vez en cuando".

1  Agradécele a Graciela M