2.108 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en zona con una remuneración arquitectónica urbanística ejemplar . Instalaciones nuevas, habitaciones muy amplias, limpieza excelente, servicio excelente y desayuno muy correcto.
Disponen de una zona de cambio y ducha por si lo necesitas una vez hecho el check out.
Personal de recepción de 10

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AndresM2069
HotelMadero, Guest Services Manager en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimado AndresM2069,

Es un honor recibir sus comentarios sobre su experiencia Madero.
Estamos orgullosos de saber que ha disfrutado las instalaciones, servicio , desayuno , habitación y limpieza.
Haremos extensivas sus felicitaciones hacia el Equipo y seguiremos trabajando para brindarle a nuestros huéspedes un servicio y calidad de excelencia.

Esperamos recibirlo pronto!
Me encuentro a su disposición para coordinar su próxima reserva

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Es un hotel moderno con amplias habitaciones y muy buenos espacios comunes. La limpieza y atención del todo el personal excelente.Desayuno exquisito y buen Room service. Lo que deben mejorar es la conexión internet, bien en planta baja y mal en habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frente tienen un lindo balcón,
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adrianamariamagne
HotelMadero, Guest Services Manager en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Estimada adrianamariamagne,

Espero se encuentre muy bien.

Muchas gracias por compartir su experiencia y estamos orgullosos de saber que ha disfrutado de las habitaciones, del desayuno y la atención del equipo.
Lamentamos los inconvenientes respecto a la conexión de internet, ha sido solucionado. Estamos trabajando cada día para brindarle a nuestros huéspedes un excelente servicio.
Sus comentarios son muy valiosos para perfeccionar nuestro servicio y calidad.

Esperamos recibirla en un futuro cercano y me encuentro a su disposición para coordinar su reserva y cuidar los detalles de su estadía.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

El hotel es increíble, excelente decoración, limpieza y atención, pero el servicio de internet en la habitación es pésimo. Es muy lento, se cae en cada momento y hay que registrarse cada día para operarlo.

Consejo sobre habitaciones: si va a necesitar internet en la habitación, no lo elija.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a xxxxxxxxxxxxxxxxaaaa
HotelMadero, Guest Services Manager en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado xxxxxxxxxxxxxxxxaaaa,

Agradecemos su valiosa devolución y es un honor saber que ha disfrutado de las instalaciones, servicio, limpieza y atención.
Lamentamos los inconvenientes respecto al funcionamiento de internet. El departamento de sistemas lo ha verificado y el inconveniente se debió a un problema de configuración puntual. El sistema de validación debería recordar al usuario y no estar pidiendo validarse constantemente. Todos los días estamos trabajando y mejorando nuestro servicio garantizando a nuestros huéspedes una excelente y confortable estadía.

Será un honor recibirlo pronto!

Me encuentro a su disposición para asistirlo en su próxima reserva.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Organizamos una cena con compañeros de trabajo.
Desde el primer momento que me puse en contacto con el restaurante para organizar el evento fui bien atendido.
Eramos 13 personas; dispusieron una mesa para todos perfectamente ordenada y cómoda.
La atención por parte de los camareros durante la cena fue excelente, siempre atentos a cada necesidad y a todos los pedidos de cada comensal.
La atmósfera del restaurante es muy tranquila, con luces bajas y música agradable, permitiendo conversar y relajarse durante la cena.
El servicio siempre fue a tiempo, cada plato tenia la temperatura correcta y una presentación impecable.
Los platos excelentes; al ser varias personas hubo variedad de platos; todos pedimos entrada, plato principales y postre.
Todo perfecto. Tanto en sabor como en calidad de ingredientes.
Es un lugar muy recomendable para pasar un excelente momento y por sobre todo disfrutar de una gastronomía muy cuidada y pensada para resaltar cada sabor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mariano412
HotelMadero, Guest Services Manager en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Estimado Mariano412,

Muchas gracias por compartir su valiosa experiencia en Rëd resto & lounge.
Estamos orgullosos de recibir su feedback y saber que han disfrutado una hermosa cena.
Sus comentarios son muy importantes y seguimos trabajando cada día para brindarle a nuestros huéspedes y clientes el mejor servicio y calidad.

Esperamos recibirlos nuevamente pronto y sorprenderlos con nuevas propuestas gourmet creadas por nuestro chef ejecutivo Alejandro Bontempo.

Me encuentro a disposición

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta vez almorzamos arriba en el spa. La comida fue traida del restaurante. Excelente muy bien atendidos. Las porciones muy abudantes como asi tambien los postres. Muy recomendable la picada de mar ademas de abundante muy rica la mayonesa de aceitunas que hace de dip. Relacion precio calida excelente. Es de destacar el profesionalismo de los mozos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a MIGUELWILLINER
HotelMadero, Guest Services Manager en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimado Sr MIGUELWILLINER,

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Madero y por destacar el servicio.
Nos complace saber que han disfrutado un día de Spa y de nuestra gastronomía.
Nuestro propósito es brindarles el mejor servicio y una experiencia única.

Esperamos recibirlos nuevamente!

Me encuentro a disposición