Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.243)
Filtrar opiniones
1.243 resultados
Calificación de viajeros
483
560
157
24
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
483
560
157
24
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.243 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Muy bueno,para unos días de relax total. El spa, pileta climatizada y el sauna muy cómodos y limpios.Una gran experiencia para volver a repetir. La relación es justa entre el precio y la calidad del servicio.

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a velezfede
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Estimado velezfede,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre su reciente visita al Pestana Buenos Aires.
Apreciamos mucho sus palabras y permanecemos a su disposición para cualquier consulta adicional o futuras visitas.

Atentamente,

Emily Pérez
Gerente de Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

un hotel recomendable por la ubicacion, el desayuno y la limpieza, la zona de spa es normal, ta muy bien mantenido, buena opciones un hotel que tiene sus años, el persorini son mas espaciosasnal es amable, las habitaciones que dan sobre Pelleg

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andru q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmilyP3202, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimado Andru q,

Muchas gracias por su evaluación y comentarios, esperamos recibirle de nuevo en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Emily Pérez
Gerente de Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, ofrece todos los servicios. El wifi no funciona bien, el desayuno es vareado pero no de buena calidad. Las habitaciones son comodas pero un poco viejas. La limpieza aceptable. La piscina climatizada y tambien aceptable.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Nicolas R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily P, Gerente de Atendimento ao Hóspede en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimado Nicolas R,
Le pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionado en referencia al wi-fi, y agradecemos sus comentarios sobre las demás áreas del Hotel, nos esforzaremos en lograr las mejoras necesarias.

Atentamente,

Emily Pérez
Gerente de Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Falta total de mantenimiento carísimo 151 dólares la noche sin desayuno lo único rescatable es el personal que tienen excelente voluntad además en la esquina hay prostitutas las cuales pueden ingresar al hotel espanto !!!!!! Nunca vi algo igual

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
2  Agradécele a saminqn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimada saminqn,

Lamentamos enormemente que no haya tenido una percepción positiva de los servicios ofrecidos y tomaremos muy en cuenta sus observaciones como sugerencias de mejoras en las distintas áreas mencionadas.
Le ofrezco unas sinceras disculpas por cualquier molestia ocasionada, y elevaré sus palabras a nuestra Gerencia General.

Cordialmente,

Emily Pérez
Gerente de Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Hemos realizado un evento en uno de los salones del hotel y albergado a algunos de los participantes en las habitaciones. Todo resultó perfecto. Un lugar muy recomendable, buena atención, amabilidad, buenos servicios de audio y catering.

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a GerardoG1428
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimado Gerardo G,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro Hotel, fue un placer para nosotros recibirle y atenderle durante su evento.
Nos complace mucho que tanto Ud. como sus invitados hayan disfrutado la atención de nuestro personal, instalaciones y servicios de catering; quedamos siempre a sus órdenes para futuras oportunidades.

Saludos cordiales,

Emily Pérez
Gerente de Servicio al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones