“El restaurante genial!!”
Opinión sobre: Sunderland Club

Sunderland Club
Clasificado como N.º 2.575 de 6.587 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Villa Urquiza
Descripción: RESTAURANT-BUFFET- EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES- ATENDIDO POR SUS DUEÑOS
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Este año, casi todos los días con y sin cuarentena, pedimos comida a medio día, desde hace varios meses, siempre primera calidad y puntualidad. Le hicimos caso a la promoción y este finde, pedimos LOCRO!!. Excelente, casero , abundante con todo lo q tiene q tener un buen locro. Esperemos lo repitan para la próxima fecha patria. Un lugar muy recomendable sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Milly v
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Muy buena la comida la atencion espectacular te sentis como en casa y la comida super abundante miy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 127rominap
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente la atención, la comida muy abundante, lo unico negativo del lugar es que tiene mala extracción de los olores de la cocina y te retiras con el menu puesto

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a tinchosbg
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un típico buffet de Club. Apenas te sentas te alcanzan unas empanadas de entrada. No hay menú, te van cantandola platos del día. Comimos sorrentinos y milanesas. Platos abundantes y una atención muy amable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a realonso1
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Hice el pedido por las recomendaciones en PedidosYa, me cobraron en la tarjeta de débito. A la hora (se suponía que iban a tardar 45 minutos), llamo para ver que había pasado y me atendió un tipo, me dijo aguardame un instante y estuve 10 minutos esperando, nadie me atendió, me dejaron con el teléfono esperando. Colgué para volver a llamar y no atendieron nunca más. Al rato, me llega un mail de pedidos ya (ya una hora y media pasadas) diciéndome que el pedido (que me cobraron) había sido cancelado, textual: "Motivo: Datos del cliente insuficientes". Todo esto cuando ya me habian cobrado, y solo necesitan mi dirección para traer la comida (ñoquis con bolognesa). Comportamiento bien de argentinos vivos

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Pablo A