“Y un dia fui a EL FERROVIARIO ..........”
Opinión sobre: el ferroviario

el ferroviario
Clasificado como N.º 115 de 5.692 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Era de esos lugares que escuchas infinidad de veces y siempre te preguntas porque no fuiste aun .... yo tenia que ir .
Finalmente y luego de la experiencia de un familiar muy cercano hablando del restaurant decidi concurrir con mi familia un sabado por la noche. SI si , sabiamos que habia que ir temprano o predispuesto a esperar pero cuando llegamos ( se encuentra en un lugar demasiado oscuro , sin ningún tipo de seguridad ni privada ni policial cercana ) y a dos extensas cuadras de J.B. Justo y a 3 aproximadamente de Av. Rivadavia .
Primero hay que anotarse y de inmediato nos dijeron que teniamos 3 hs. de demora ( eran las 21:05 hs. ), no se porque pero estaba segura que no ibamos a esperar tanto y nos quedamos pero mucha gente a la que le dijeron lo mismo , se fue. Es lógico, quien espera 3 hs. para comer parrilla ??
Como imaginaba la mayoria de los números que la srita. llamaba no estaban, y nosotros que eramos tres comensales ingresamos a las 22:10 hs, es decir que solo esperamos una hora.
Hay dos pabellones muy grandes con una mesa pegada a otro pero por suerte nos toco en la carpa que esta antes de dichos lugares ( nos preguntaron si queriamos y aceptamos ), fue la mejor decisión, es lugar es chico, mas intimo, calefaccionado, la atención es mas personalizada, el mozo super atento, nos recomiendo y nos sugirio no seguir pidiendo explicando lo enormes que son las porciones aunque si sobra te lo podes llevar sin problemas. Tanto las achuras como el asado estaban en su punto justo, acompañamos con papas provenzal riquisimas . Como si eso fuera poco pedimos un flan casero con crema y dulce ..... SOBRO y comimos los tres !!!! Se notaba que estaba hecho con productos de campo, de los buenos , exquisito. Sumado a dos cafes , una ensalada de rucula y parmesano, un muy buen vino , gaseosa , soda y servicio de mesa el precio me parecio el correcto.
En uno de los pabellones habia show , la gente lo estaba disfrutando y los baños de mujeres tienen una persona que esta permanentemente al cuidado de ellos. Hay juegos para niños en el exterior y varias mesas de metegol que hacen la espera de los mas jovenes un poco mas corta. Donde esta la demora por lo cual es tan famoso este restaurant ?? En el servicio de mesa , tardaron 50 minutos en retirar los platos, eso implica que nosotros dentro de las 2:30 hs que estuvimos , casi una fue solo conversando. Volveria ?? Si , pero dentro de un tiempo ......

Agradécele a Valeria G

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Opción apta para celíacos. Abundante. Especial para comerse un asadito
Muy recomendable. Buena relación precio - calidad.

1  Agradécele a Marilú V
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Clásico bodegón/parrilla en extinción, fuimos viernes temprano con amigos, se llena de gente, la atención muy buena, la provoleta completa muy buena y el asado espectacular costilla entera muy sabrosa. Sin duda, Vale la pena llegar temprano para tener tu lugar y no esperar mucho tiempo por una mesa.

1  Agradécele a rodrigo c
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Fui un miércoles al mediodía asi que no puedo decir nada de la cantidad de gente.
La calidad de la carne es buena, no así las papas fritas, provoleta y otras cosas que parecerían estar ya hechas y les pegan una calentada.

Es un bodegon, no esperen lujo, los precios están bién, las porciones son para compartir, hay bebida de litro.

No estuvo mal, pero no es el tipo de lugar al que suelo ir.

Volvería con amigos si alguno de ellos propone ir.

1  Agradécele a Salvador R
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

excelente lugar para juntarse con amigos o familia,con muy buena carta y variedad,pero por sobre todo su característica es la abundancia en sus platos,un clásico de los bodegones de buenos aires,solamente tener en cuenta que siempre hay que esperar mucho

1  Agradécele a pramoniglesias