“Maravilloso Studio en el Corazón del Abasto!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA CASA DE SYL I (Almagro)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariarosa...
Río Gallegos Provincia de Santa Cruz
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso Studio en el Corazón del Abasto!!!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Maravilloso lugar, cómodo, limpio, bien ubicado, con un patio lleno de plantas, luminoso, cálido y confortable, la cocina es muy cómoda con los enseres necesarios, el baño es adecuado y el agua caliente es abundante, Silvia es una muy buena anfitriona, atenta a las necesidades del huésped.
En mi próximo viaje a Bs As me encuentran nuevamente en éste Studio.
Muy, muy recomendable.

Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente Ubicación”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Departamento muy acorde para una pareja, a una cuadra del Shopping Abasto y salida de Subte Carlos Gardel, con las comodidades necesarias, Silvia muy atenta a nuestros requerimientos.
Sin duda, volvería.

3 nov 2017
Gracias. Stella. Cuando gustes!
Jurko81
“Como en casa...”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy acogedor con todo lo necesario para vivir confortablemente. Los desayunos en la terraza son una delicia rodeados de plantas.
Muy bien situado a una cuadra del metro y a pocas paradas de la casa Rosada.
El barrio animado con numerosos comercios, bares y restaurantes y el gran Abasto a una cuadra.
Syl es una persona accesible y dispuesta ayudar.
100% recomendable.

16 abr 2017
Gracias, Un placer haberlos recibido..
Un gustazo , vuelvan cuando quieran!
Un miembro de TripAdvisor
“sentirte como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

el estudio está situado muy cerca del mercado de Abastos, lo cual tienes cerca todo lo que necesitas y muy bien comunicado con todos los centros neurálgicos de la ciudad.y a pesar del ruido que hay en la calle por el numeroso tránsito de coches y personas , en el estudio no hay ningún ruido y el silencio es lo que más he valorado.
El pequeño patio que tiene , muy cuidado por plantas, es un lugar muy agradable para leer y no sentirte encerrado dentro de un espacio reducido.
Mi experiencia ha sido excelente y lo aconsejo sobre todo si vas en pareja..
La propietaria excelente en todo momento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que objetar
Escapadas con amigos
25 oct 2016
Gracias Ines.
Una huesped excelente. Espero que tu rumbo te traiga nuevamente a la reina del Plata :)
VicySan
Gualeguaychu, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El dpto es muy confortable, luminoso y esta ubicado en un zona estratégica. A una cuadra hay una estación de subte desde donde podes ir a cualquier parte de Capital..

Totalmente recomendable. Syl y Barrie estuvieron siempre al pendiente y son excelentes anfitriones..

9 ago 2015
Muchas Gracias Victoria.
Un placer poder hospedarlas.
Nuestra mision es que se sientan en casa.
Saludos y hasta la proxima!
MauroSala...
Ushuaia, Argentina
“Excelente es poco... muy muy muy bueno.-”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Excelente ubicacion e impecables las condiciones del departamento, pero lo que mas sobresalgo y resalto, la buena predisposicion de los propietarios, muy amables, se preocuparon en todo para q nuestra estadia fuera placentera. 100% recomendable!. Gracias por todo!.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El jardin a cielo abierto.
Escapadas con amigos
9 jul 2015
gracias mauro
Publicom7
Lima, Perú
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Acogedor y muy bien ubicado apartamento. Lo recomiendo!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Este acogedor apartamento se encuentra muy bien ubicado en Abasto, a tan solo una cuadra de la Av. Corrientes y de Abasto Shopping. Es una zona bastante tranquila con todo lo necesario cerca. A la vuelta hay un gran supermercado donde uno puede comprar lo que desee y a tan solo una cuadra está la estación B del subte.
El apartamento cuenta con una cocina muy bien equipada, un baño con agua caliente y una cómoda cama matrimonial. Tiene asimismo un televisor LCD, cable, wifi de alta velocidad y caja de seguridad. Posee también un amplio patio donde uno puede relajarse tomando un trago.
Syl es una excelente anfitriona y siempre está presta a ayudar y resolver cualquier inconveniente que se presentara.
En resumen, el apartamento de Syl es una excelente opción para hospedarse en Buenos Aires ya que es muy cómodo, tanto en precio como en su infraestructura.
Me quedé 6 días/5 noches y lo recomiendo plenamente.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, comodidad del apartamento y el precio
Lo que menos le ha gustado: Hubiera sido perfecto si tuviera más presión el agua de la ducha
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
16 oct 2014
Jose ha sido un huésped fenomenal.
Una persona agradable y muy cuidadosa.
Muchas Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2