Hotels.com
Soledad D
GRACIAS!!!
Opinión sobre: Home Hotel Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 de dic de 2023
Pasamos la noche de bodas en el hotel! la atención de los chicos fue genial, son todos muy amables, hicimos unas fotos hermosas y nos atendieron genial GRACIAS POR TODO, la comida es riquísima, la pile es divina y la han muy comoda
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 171.079
    $ 112.976
A 5.6 km de Home Hotel Buenos Aires
Ver más hoteles en Buenos Aires
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

La atención y calidez que recibimos hizo de nuestra viaje una de las mejores experiencias.
Los desayunos, las habitaciones, la decoración, el jardín .....todo.
Muy contentos y felices!!!!
We'll be back!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cesar n
Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

Excelente experiencia, el personal muy amable y siempre buscando ayudar para que el viaje superara las expectativas, las habitaciones amplias y cómodas, y la zona de las mejores para estar en BsAs tanto por la variedad de restaurantes como por su seguridad. Destaco especialmente el desayuno, muy bueno!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlvaroUY2013
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de agosto de 2023

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegramos muchisimo que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y se haya sentido comodo en nuestro barrio.
Esperamos poder darle la bienvenida a Home nuevamente!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

Un hermoso hotel. Fuimos con mi pareja por nuestro aniversario. Nos dejaron un champagne en la habitación! Lo más lindo es el jardín! A la mañana mientras desayunas (y qué desayuno!) se escucha el canto de los pajaritos. Algo a destacar es la cordialidad con la que te atienden! Sin dudas volveremos
Gracias!

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sheila P
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de agosto de 2023

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en Home, fue un placer recibirlos. Esperamos volver a recibirlos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2023

Servicio excelente! Nos hospedamos alli por vacaciones, nos encanto el desayuno, la habitación con todas sus comodidades, también disfrutamos de unos masajes en el spa, sigan asi!!!, El personal es atento y muy amable, gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Clemente P
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de agosto de 2023

Mil gracias por compartir su experiencia en Home y estamos felices que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2023

Tuve el lujo de poder alojarme 3 noches en este increíble hotel. La idea era desconectar un poco, tomar aire e impulso y fue la mejor decisión que pude tomar. El personal es super gentil y atento, el desayuno delicioso, y la habitación súper cómoda.
Parece mentira que uno entra desde la calle y luego de caminar apenas 20 metros pareciera que es otro mundo, con el canto de las aves, el verde del jardín y hasta algún que otro colibrí revoloteando alguna de las tantas flores.
Súper recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Esta vez no pude reservarlas porque estaban ocupadas, pero las Suites de la piscina parecen hermosas!
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ezequiel P
Respuesta de la gerencia:Respondida el 20 de junio de 2023

Hola!
Mil gracias por tan lindas palabras. Nos alegramos mucho que hayas podido desconectar y disfrutar de nuestro hotel, nuestro jardin "escondido" en medio de la ciudad.
Esperemos se repita!
Saludos coordinales,