Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (894)
Filtrar opiniones
894 resultados
Calificación de viajeros
463
313
73
31
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
463
313
73
31
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 894 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel lo elegimos por la cercanía a los lugares de nuestro interés y no erramos. Tiene excelente ubicación, muy buena atención por parte de bell boys y chicos de recepción / Concierge. Es un hotel muy pequeño, con habitaciones igual pequeñas pero con una cama muy comfortable. Cabe destacar los baños muy limpios, cuidados y con bonitos acabados.

Incluye el desayuno pero les hace falta actitud de servicio y más variedad. El huevo revuelto que ponen no es nada apetecible y los vegetales capeados no son nada buenos, deberían de cambiar eso. Además deben de agregar más variedad. Como recomendación , los meseros deberían de ofrecer café y jugos, le daría un plus a su servicio y obtienen una mejor propina.

Las habitaciones están bien mantenidas, el a/c - calefacción tarda mucho en accionar pero funciona muy bien.

Repito, tienen un muy bonito hotel, pero les hace falta actitud de servicio, para tener una ocupación baja porque se nota ya que trabajo en hotelería, no buscan hacer nada por los huéspedes siendo que mencione antes de ir que íbamos celebrando aniversario, salí a buscar opciones fuera.

Mejores su actitud de servicio y el hotel tendrá 5.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NehemiasRa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimado Nehemias.

Muchas gracias por contarnos su experiencia, la cual es muy valiosa para nosotros.
valoramos cada uno de sus puntos , desde los muy buenos como así también los no tanto, es una manera de poder mejorar día a día y satisfacer todas las necesidades de nuestros huÉspedes.
esperamos verlo muy prontamente en nuestra casa

atte

DAMIAN PAIS
GERENTE GENERAL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Es un hotel que se destaca por su buena calidad: Elegante, bonito, con una atención sobresaliente. Muy buen desayuno. Un club de Jazz extremadamente agradable. Todo muy cuidado.Un edificio antiguo en perfecto estado de conservación.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jphillipsd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado Juan

Que bonito es recibir comentarios como el suyo. Nos complace saber que su estadía etuvo al alcance de las expectativas.

esperamos recibirlo prontamente en nuestra casa
le envío un cordial saludo

atte

DAMIAN PAIS
GERENTE GENERAL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo la selección artística es impecable, con noches temáticas siempre incursionando en el jazz y sus variables. El resto Fervor es un típico subsuelo que acompaña el espíritu de los inicios del jazz, con tenue Iluminación, pero lo mejor es su escueta carta. Pocas opciones, salen rápido, impecablemente adaptadas para ese lugar, y para comer cómodo mientras se aprecia el espectáculo. No falla ninguna de las opciones del menú. Espacio súper limitado, hay que reservar con una semana de anticipación. El que vaya apuesto que no se arrepentirá.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pomela E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimada Pamela

Es un placer para nosotros saber que su hospedaje estuvo conforme a las necesidades, cualquier comentario siempre es bien recibido para poder mejorar continuamente.
Esperamos verla pronto en nuestra casa

atentamente

DAMIAN PAIS
GERENTE GENERAL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Mi sincero agradecimiento por su excelente atención y servicios . Gracias al personal por su prestancia y buen trato. Espero llegar nuevamente a ser su huésped y gozar de la estadía en tan excelente Hotel. Recomiendo totalmente a los viajeros y turistas tener como una buena opción al MELIA RECOLETA PLAZA.

Consejo sobre las habitaciones: Muchas gracias por su excelente trato y atención.
Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a doctorpaco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado

Es un placer para nosotros saber que su hospedaje estuvo conforme a las necesidades, cualquier comentario siempre es bien recibido para poder mejorar continuamente.
Esperamos verla pronto en nuestra casa

atentamente

DAMIAN PAIS
GERENTE GENERAL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Las instalaciones son buenas (aunque no siempre se entiende si las instalaciones son "de época" o solamente con poco mantenimiento). Las camas, si bien de buen tamaño, no son las más cómodas. Las habitaciones había que ventilar 2 veces al día porque los extractores del baño no lograban sacar el vapor y se llenaba de humedad todo. El personal amable, aunque al ver que éramos Argentinos, tomaron demasiada confianza (cosa que a algunos les puede molestar). Por las mañanas se escuchaba como se comunicaba el personal por los radios atrás de las puertas (a mi me despertaron 2 veces en una estadía de 2 noches). El desayuno de buena calidad, aunque molestaba que a las 11 en punto saquen las cosas casi corriendo (cosa que en un 5 estrellas, NO debería pasar). El acceso al SPA - la parte incluida a la estadía - estaba cronometrada y no te podías pasar de 1 hora porque venía otra gente. El SPA es chico y le falta limpieza y mantenimiento. No andaban las duchas en una de las veces que fuimos, el sauna húmedo estaba HELADO. Claramente, los lugares de este nivel tienen que cuidar mas el detalle ya que si pagas 180 USD la noche, pretendes mayor cuidado. Igualmente, la pasamos bien pero no creo que volvería a elegir el hotel para futuras escapadas de fin de semana.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Serguei D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado Serguei

Es un placer para nosotros saber que su hospedaje estuvo conforme a las necesidades, cualquier comentario siempre es bien recibido para poder mejorar continuamente.
Esperamos verla pronto en nuestra casa

atentamente

DAMIAN PAIS
GERENTE GENERAL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones