Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta viejo y sin mantenimiento, las habitaciones son muy ruidosas. El personal es amable, el desayuno bueno y esta bien situado. Los muebles son viejos y no esta muy limpio. Me parece que la tarifa que cobran no corresponde a la calidad del hotel.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dorotea L
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado huesped

Ante todo muchas gracias por volcar su experiencia en la comunidad de tripadvisor.
Tendremos en cuenta sus comentarios y lo esperamos nuevamente cuando desee

saludo atte

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta en el
Corazón de Recoleta, el hotel es lindo y aunque tiene remodelaciones, las habitaciones siguen siendo viejas y tienen un olor muy fuerte a húmedo y viejo. Desayuno increíble y en las noches haces un show de jazz genial!

Agradécele a chatabg
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Estimado

Muchas gracias por compartir sus palabras con la comunidad de tripadvisor. Las mismas nos son de mucha utilidad para corregir y poder alcanzar la perfección.
Valoramos mucho su opinión y la tendremos presente
Aguardamos verlo pronto

Atte

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel lo elegimos por la cercanía a los lugares de nuestro interés y no erramos. Tiene excelente ubicación, muy buena atención por parte de bell boys y chicos de recepción / Concierge. Es un hotel muy pequeño, con habitaciones igual pequeñas pero con una cama muy comfortable. Cabe destacar los baños muy limpios, cuidados y con bonitos acabados.

Incluye el desayuno pero les hace falta actitud de servicio y más variedad. El huevo revuelto que ponen no es nada apetecible y los vegetales capeados no son nada buenos, deberían de cambiar eso. Además deben de agregar más variedad. Como recomendación , los meseros deberían de ofrecer café y jugos, le daría un plus a su servicio y obtienen una mejor propina.

Las habitaciones están bien mantenidas, el a/c - calefacción tarda mucho en accionar pero funciona muy bien.

Repito, tienen un muy bonito hotel, pero les hace falta actitud de servicio, para tener una ocupación baja porque se nota ya que trabajo en hotelería, no buscan hacer nada por los huéspedes siendo que mencione antes de ir que íbamos celebrando aniversario, salí a buscar opciones fuera.

Mejores su actitud de servicio y el hotel tendrá 5.

Agradécele a NehemiasRa
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimado Nehemias.

Muchas gracias por contarnos su experiencia, la cual es muy valiosa para nosotros.
valoramos cada uno de sus puntos , desde los muy buenos como así también los no tanto, es una manera de poder mejorar día a día y satisfacer todas las necesidades de nuestros huÉspedes.
esperamos verlo muy prontamente en nuestra casa

atte

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Es un hotel que se destaca por su buena calidad: Elegante, bonito, con una atención sobresaliente. Muy buen desayuno. Un club de Jazz extremadamente agradable. Todo muy cuidado.Un edificio antiguo en perfecto estado de conservación.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jphillipsd
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado Juan

Que bonito es recibir comentarios como el suyo. Nos complace saber que su estadía etuvo al alcance de las expectativas.

esperamos recibirlo prontamente en nuestra casa
le envío un cordial saludo

atte

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo la selección artística es impecable, con noches temáticas siempre incursionando en el jazz y sus variables. El resto Fervor es un típico subsuelo que acompaña el espíritu de los inicios del jazz, con tenue Iluminación, pero lo mejor es su escueta carta. Pocas opciones, salen rápido, impecablemente adaptadas para ese lugar, y para comer cómodo mientras se aprecia el espectáculo. No falla ninguna de las opciones del menú. Espacio súper limitado, hay que reservar con una semana de anticipación. El que vaya apuesto que no se arrepentirá.

Agradécele a Pomela E
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimada Pamela

Es un placer para nosotros saber que su hospedaje estuvo conforme a las necesidades, cualquier comentario siempre es bien recibido para poder mejorar continuamente.
Esperamos verla pronto en nuestra casa

atentamente