1.380 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El personal a la altura del estandard de los NH, la ubicación es ideal ya que la plaza San Martín es un lugar verde muy bien presentado, aunque dado que están haciendo mejoras en el edificio todo el contorno estaba parcialmente cerrado con andamios lo que dificultaba la vista de la zona de Retiro.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a vinos_valleuco
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimado Vinos_valleuco:
Muchas gracias por haber elegido NH Crillon durante su visita a la ciudad y por su amable tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía ha sido memorable y agradecemos especialmente el énfasis en destacar la atención de nuestro personal.
Como ha mencionado, nuestra ubicación es fantástica y permite a muchos clientes conocer nuestra ciudad por la gran variedad de transportes que circulan y por las atracciones cercanas a nuestro hotel. En este momento nos encontramos renovando todas nuestras instalaciones de manera que en un futuro, nuestro hotel supere las expectativas de todos nuestros clientes. Le pedimos disculpas que en este viaje no haya podido disfrutar la vista hacia la Plaza San Martin.
Es nuestro deseo volver a recibirle en el futuro y pueda disfrutar nuestra vista hacia el barrio de Retiro.
Muchas gracias!!!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo y bien ubicado. Este hotel es pequeño pero ofrece todas las comodidades que un viajero de negocios necesita. Limpieza, seguridad, comodidad. Excelente desayuno buffet. Almorcé un solo día, la elección no fue de mi agrado (risotto de maruscos) pero pedí otro plato que superó mis expectativas (berenjenas grilladas) . Actuaron rápidamente y sin nerviosismo. No cobraron el primer plato.
El postre de frutos rojos fue un verdadero poema.
Se encuentra en la Av santa fé. A tres pasos de una estación de subterráneo. Muchas líneas de buses pasan al pie. Está cerca de av. Florida, hay despensas, comercios de distintos rubros. Felicitaciones. Sigan mejorando.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a btrejoc
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Bjrejoc:
Muchas gracias por su amable tiempo en compartir su experiencia en NH Crillon. Siempre es un placer recibir feedback de nuestros huéspedes. En esta ocasión nos complace que su visita haya superado las expectativas y que nuestro personal haya estado al nivel esperado. Nos encanta saber que su postre ha sido un poema y que lo haya experimentado!!!
Será un placer volver a recibirle en su próximo viaje!!!
Nuevamente, agradecemos su confianza en NH Hoteles.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Excelente lugar para descansar en familia. O por viajes de trabajo.
Su personal es muy atento, siempre ocupado en satisfacer al cliente.
El servicio de limpieza es excelente.
El servicio de desayuno y el restaurante brindan calidad y excelente cocina.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Silvana F
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Silvana F:
Muchas gracias por compartir su experiencia en NH Crillon. Ha sido un placer recibirle en esta ocasión y nos complace saber que su estadía ha sido memorable.
Agracemos el especial énfasis en destacar nuestra atención, limpieza y la calidad de nuestro desayuno.
Nuevamente agradecemos su amable tiempo y confianza en nosotros.
Será un placer volver a recibirle en otra oportunidad!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el NH Crillon no ha sido agradable. Sólo dos cosas positivas. La amabilidad del personal de recepción y la ubicación, cerca de todo y bien vinculada por transporte público a pocos metros. Las instalaciones son antiguas, están bien cuidadas pero se nota su deterioro. Estuvimos en una junior suite, amplia, con vistas a Plaza San Martín. Colchones que necesitan cambio y la grifería del baño también. Prometieron que próximamente harán refacciones para elevarlo a Collection. Veremos si es así

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hugo Z
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimado Sr. Hugo Z:
Muchas gracias por haber elegido NH Crillon durante su visita a la ciudad y por su amable tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos en esta ocasión no haber superado las expectativas en cuanto a las valoraciones realizadas sobre el desgaste de nuestras instalaciones. Tal como hemos explicado personalmente, el hotel ha comenzado su proceso de remodelación, el cual afortunadamente en muy poco tiempo nuestras instalaciones serán totalmente renovadas y estamos seguros que superarán las expectativas de todos nuestros clientes.
Así mismo queremos agradecerle el énfasis en destacar nuestra atención al cliente y ubicación.
Será un placer en el futuro volver a recibirle y que pueda ser parte de la nueva etapa que vivirá el hotel.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Optamos por el NH Buenos Aires Crillón, siempre que viajamos a BsAs lo seleccionamos, en principio porque reune todas las condiciones de ubicación, calidad, atención del personal, la amabilidad de cada uno de ellos; y por supuesto la relación precio calidad servicios...
Entre sus servicios incluye un desayuno completo y con productos de calidad.
Cuenta con Servicios de transportes en la puerta del hotel.
Cerca del microcentro y de la terminal de Micros de Retiro.
Sin dudas una excelente opción y muy recomendable !!!!.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Jorge Luis S
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado Sr. Jorge Luis S:

Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su visita a la ciudad.
Nos complace saber que se ha sentido como en casa y que su experiencia ha sido memorable.
Agradecemos las valoraciones realizadas hacia nuestros servicios y atención, es fundamental para nosotros conocer las experiencias de todos nuestros huéspedes y poder mejorar cada día.
Nuevamente muchas gracias por su amable tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel y será un placer volver a recibirle muy pronto!!!