“Excelente servicio”

Johnny B. Good Puerto Madero
Clasificado como N.º 66 de 6.395 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Descripción: Johnny B. Good® es un Bar - Restaurante Temático Musical, cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Una propuesta en la que se destacan la ambientación, la gastronomía y toda la tecnología necesaria para lograr una experiencia única, donde se vive el espíritu musical en cada aspecto. Contamos con el happy hour más completo de la ciudad y una carta de comidas muy variada. Te recomiendo que vengas a conocernos, seguro te va encantar! ya más de cientos de personas lo hicieron! ¿Qué estás esperando? "The House of Music"
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente el servicio tanto en la comida como la atención. Muy atenta la moza bárbara Martínez que se encargó de que nuestro almuerzo sea de la mejor forma. Totalmente recomendado el lugar.

Agradécele a 366catriell
Escribir una opiniónOpiniones (2.228)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos atendió mariangel, super amable y atenta, un amor, muy a gusto con la comida y el lugar, seguro que volveremos

Agradécele a lub663
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los tragos son muy buenos, muy bien preparados y prolijos. Muy recomendables.
Nos atendió Gabriela, re buena onda de su parte, muy atenta, nos hizo varias recomendaciones, todo genial.

Agradécele a Matute289
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Atención a mesa por Josmar, perfectamente encantadora. Chica muy atenta y comprometida. Nos explico los platos y bebidas impecables, a gusto fantastico. Muy comodos con el lugar y su atención. Muchas gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a agustinam927
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente atención de la chica que me atendio, Josmar volvere pero quiero que me atiendad vos. No hay igual.
Excelente servicio. Sres.Johnny cuiden a esta chica.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a davidmW1241LT