“Gran noche de cena viendo el SuperBowl”

Sullivan's Irish Pub & Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 6.396 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Cervezas de todo el mundo y una completa carta de tragos y vinos. Happy Hours de 17 a 20 hs de lunes a viernes. La mejor música en un gran ambiente Irish Pub.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente atención por parte de Junior. La Dublin Burger y la Sullivan’s porter grandes elecciones. Sin duda volveremos.

3  Agradécele a Y3654YNlucasg
Escribir una opiniónOpiniones (751)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para distenderse. Tienen tv para ver deportes. Buena ubicación.
La atención siempre es buena, en este caso nos atendió junior. Execelente atención.
La comida es acorde a la comida de bar.

4  Agradécele a matiasmag
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente atención. Recibimos el pedido perfecto. Junior nos permitió probar la cerveza antes de definir nuestra elección. La atención de todos fue excelente. Totalmente recomendable

3  Agradécele a silfernandez28
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención de Junior fue estupenda, nos trajo todo tal cual pedimos, rápido, con mucha amabilidad. El lugar es excelente, comimos súper rico. Y los tragos también. Recomendado!

4  Agradécele a bettb90
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de Flor fue excelente. Nos trajo todo de una. E incluso nos permitio probar distintas cervezas para que elijamos nuestra preferida. 100% recomendable este bar!! Y me encantó su tattoo del pulpo.

5  Agradécele a 206sergioalanis