Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Estuve en el hotel Palo Santo en Buenos Aires en octubre / noviembre de 2019, nuestra primera noche de nuestro viaje a Argentina y las dos últimas, no pudimos elegir mejor.

El hotel está ubicado en la zona de Palermo, en el lado de Hollywood, lleno de restaurantes y sitios donde tomar algo, también es una zona bastante segura. Elegimos esta zona porque teníamos reserva en Tegui y Don Julio y pudimos ir desde el hotel sin ningún problema a pie de noche, cerca hay metro para desplazarte al centro de la ciudad.

Las instalaciones están muy bien, modernas y bien mantenidas, con restaurante con bastante animación, la habitación igual, buena cama, limpia, caja de seguridad... todo muy bien. Llevábamos el desayuno incluido y perfecto, incluso el segundo día, teníamos un vuelo muy temprano y nos prepararon algo para no irnos sin comer algo.

Encantadores en la recepción, siempre intentando ayudar, nos permitieron asearnos y cambiarnos el último día antes de la salida a Madrid que teníamos vuelo tarde.

Sin duda volveremos, y no creo que tardemos demasiado en hacerlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a LuisSetaR
aurelia-palosanto, Manager en Palo Santo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto de las instalaciones del hotel como de nuestra atención y de nuestra ubicación en Palermo. ¡Qué bueno que hayan podido probar varios de los excelentes restaurantes de la zona!

¡Los esperamos pronto!

Un abrazo desde Buenos Aires

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Excelente servicio del personal, muy atentos y amables. La ubicación del hotel es muy cómoda con transportes cercanos para moverse a todos los puntos de interes de la ciudad. Las habitaciones espaciosas y en excelente estado. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a AndresCorrr
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Muy buena ubicación, somos muy críticos de la limpieza y en este caso fue impecable y muy cálida la atención del personal de recepción que nos sorprendieron con una copa de vino . El desayuno es muy variado y con productos de calidad. Nos sentimos muy a gusto!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias y luminosas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lucas M
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención desde que llegas es de preocupación y dedicación. Con un mapa te explican cómo se configura geográficamente BA,donde estás y qué lugares y cómo los puedes visitar. La habitaciones son cómodas y el desayuno correcto. Recomendable 100% en pleno barrio Palermo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CVOA
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

El establecimiento es bonito pero bastante justo en cuanto a servicios, el desayuno es limitado y tiene detalles que contradicen con un hotel de ese rango de precios como cobrarte $1 por llevarte el café del desayuno en un vaso de cartón de mala calidad (chorreaba por la tapa y no tenía un aro para no quemarte la mano) Claramente el dólar no es el problema, pero lo veo bastante representativo de la política del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Nanopapa