Los precios más bajos para tu estadía
US$ 238
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 184
Ver oferta
Hotels.comUS$ 238
PricelineUS$ 238
Orbitz.comUS$ 238
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y limpio. Las habitaciones son grandes y tienen mucha luz natural. La zona es tranquila y muy bien ubicada. Sobre todo, el trato del personal es excelente!! son todos muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites a cualquier hora. Muy recomendado!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wceciliam2022
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

EL hotel lo elegí por Internet. La fachada es bonita y tiene una idea ecológica sostenible que parece bien. Luego, sin embargo, las habitaciones son pobres y algo sucias, te das cuenta que estás ante un hotel menor. Cuesta más dinero de lo que ofrece. El barrio es bonito (Palermo). Los cerramientos de ventanas y puertas son excelentes. Pero no volvería.

Agradécele a LuisValenciano
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Principalmente muy amable todo el personal en su atención y predisposición. El ambiente es cálido y tranquilo. Ideal para relajar y cómodo para trabajar. Cuenta con un restaurant muy completo, se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar. Que sea libre de humo es un gran punto a favor.
Lo que podrían tener en cuenta, es sumar amenities y alimentos/bebidas que estén incluidos ya en el costo de la habitación y no tener que abonar aparte si se consume algo de lo exhibido en la habitación. También se podrían dar dos llaves de acceso para cada habitación si son mas de un huésped.
No cuenta con estacionamiento propio.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rominamacielbarone
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

La zona, el servicio, el trato, la habitación y limpieza.. todo inmejorable. Sin duda volvería y se lo recomendaría a cualquiera que viaje a Buenos Aires. Gracias a todos los que nos hicieron nuestra estancia (2 semanas!) tan agradable.

Consejo sobre habitaciones: todas me parecieron muy tranquilas
Agradécele a helenamA3750NR
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Maravilloso servicio y atención. Todo pulcrísimo, habitación súper cómoda hasta para trabajar en ella, trato cálido sin llegar a ser empalagoso, excelentes recomendaciones de actividades y restaurantes... en fin, definitivamente volveré en mi próxima visita a BsAs y lo recomiendo a cualquiera que visite esa bella ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xavierh476