“BA CITY APARTMENTS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jltcvdn
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Depto espectacular, horrible atención”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es mi segunda experiencia con BA City Apartments. Las dos veces ocurrió lo mismo. Es imposible contactarlos. No responden los llamados, no contestan los mails, y dos días antes de tu llegada te dicen que el departamento que reservaste está ocupado, o no te dan ninguna explicación. Esta vez me dieron una propiedad "mejor", pero que a mi no me servía. Era una ubicación diferente, y con escaleras por todas partes, cuando yo había aclarado que viajaba con niños.
Una pena, porque todo lo que tienen publicado es realmente muy bueno, pero siempre termina en un dolor de cabeza.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Florencia...
“BA CITY APARTMENTS”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Lindisimo. Bien ubicado. Cómodo . Todo funciono bárbaro.
Seria perfecto !! ...si en vez de tener cama matrimonial en los 2 cuartos , tuviese uno con 2 camas twin con opción a una tercera !!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2