“comida rica, tipo casera, para ir varias veces”
Opinión sobre: La Estrella

La Estrella
Clasificado como N.º 2.156 de 5.696 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Excelente comida, lugar tranquilo apacible, he visto parejas, mesa de amigos, grupos de trabajo y gente sola. Me gustó mucho la comida por ello fuí varias veces. Mencionando la publicación que vi en Tripadvisor, me hicieron y hacen 10% de descuento. En Mayo 2018 que fuí, solo aceptan efectivo porque no le entregaron el posnet aún para pago con tarjetas.

Agradécele a Carlos N

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Este restaurant de años en Vicente Lopez es unos de los pocos que conserva el estilo antiguo de platos abundantes y caseros. Excelente bodegón!!!

Agradécele a Mariano G
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

Como la mayoria de los lugares con estilo antiguo y familiar, la comida parece (o es) casera y muy abundante. Muy buena atención.

Agradécele a LiA827
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015

Con comida casera, gran atención y ambientación. Para ir en familia o en amigos. No lo recomendaría para parejas. Pero dentro de todo excelente.

Agradécele a Jianhun K
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Esta bueno el restaurant me gusto es agradable buen servicio rica comida lo recomiendo es para todas las edades e ir a comer en pareja amigos y familia

Agradécele a Martin A