Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó buena atención en recepción, desayuno completo, pileta climatizada, y muy como departamento estuvimos en uno superior bastante cómodo para una familia tiene cocina completa y heladera la pasamos de 10

Agradécele a Jackson G
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estadía excelente, muy bueno el servicio, una delicia el desayuno. El personal muy atento y servicial. Un encanto la supervisora Sra Carla, siempre atenta a todo. Lo recomiendo mucho.la ubicación es muy linda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trek675083
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede por la ubicación , ya que corrí la maratón hoy y quedaba cerca de alcorta.
Pase un buen rato en la pileta, muy agradable ambiente.
Todo el personal nos trató muy bien, buen desayuno.
En resumen gran hotel y buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Z
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegue al edificio me pareció todo muy bonito y en cuanto a la estadía estuvo todo genial tanto la atención como las instalaciones muy buenas y ordenadas.

con gusto si vuelvo, ya se donde hospedarme!

Agradécele a Michelle G
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Nos alojamos en este hotel porque en donde reservamos no pudimos. La cuota por noche (250 dolares) me parece un escandalo para lo que ofrece el hotel, aunque debo reconocer que la habitacion que nos dieron (que era para 4 personas) era muy comoda, el A/C funcionaba bien, la cocina era grande, y el baño correcto. Sin embargo, la atencion en el front desk es fria, distante y poco cordial, y de lo poco colaboradores que son mejor no hablo - no me pudieron ni siquiera imprimir unos groupones que necesitaba. El estacionamiento cuesta 25 dolares el dia - carisimo, pero al menos es comodo. La piscina esta bien, aunque solo puedes usarla de dia (si manejan la temperatura, no entiendo por que no dejar usarla al menos hasta las 9 o 10 pm). El desayuno es mas o menos nada mas, hay tortas, panes, pero en general se siente que la calidad es pobre, al igual que los embutidos. Que este hotel tenga 4 estrellas me parece exagerado, le daria 3 y raspando. Aun asi, quizas volveria, pero no con los precios de 250 dolares por dia, por esa cantidad hay muchas opciones mejores en Buenos Aires

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia