Google
Detalles
desde US$ 168,00
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En forma on líne junto con mis hermanos desde 3 lugares distintos, Saul nos enseñó a amasar ravioles de calabaza. La experiencia fue genial. Saul es un excelente Maestro, enseña creando y adaptando tu cocina y elementos con lo que tengas en tu casa en esta época de pandemia. La clase es muy didáctica y hace fácil cocinar y puedo asegurar que sale el plato sale perfecto. Te sentis cocinando con un amigo! Una experiencia para repetir y recomendar!!!

Agradécele a 39griseldav
Saúl G, Propietario en El Arte de Amasar Clases de Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchisimas gracias Griselda por lindo tu comentario y siempre bienvenida a El Arte de Amasar!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelenteeeee!!!! Profesional ,didáctico y detallista!! El saber transmitir un conocimiento es parte de una sabiduría que en el caso de Saul la tiene!!!gracias!!súper recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a paoz362

Muchas gracias Pao por tu comentario, fue un gusto darles la clase online, muy divertido!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Preparamos unos ravioles de calabaza, ricota y parmesano, también unos fideos caseros buenísimos! Saul un genio, nos explico súper bien, da muy buenos consejos!!

Agradécele a GrandTour67347609627

Muchas gracias por tu lindo comentario, me dio mucho gusta darles esta clase online de pastas!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente para aprender a hacer tu propio pan. Muy útil y entretenida la clase, con varios tips imprescindibles. Recomiendo!!!

Agradécele a mariapM8150JW

Muchas gracia María por tu comentario y siempre bienvenida a El Arte de Amasar!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Saul un apasionado por los panificados nos dió una clase ejemplar para principiantes. Muy claro en todo! Muchas gracias!
Un gran plan para aprender durante la cuarentena

Agradécele a Damián L

Muchas gracias Damian por tu comentario y bienvenido a esta nueva etapa ONLINE de El Arte de Amasar!