Google
Detalles
desde US$ 168,00
Detalles
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Desde enero del 2014 que tomo clases con Saúl. Gracias a el aprendí a amar más cocinar que comer. Eso resume todo - Gracias Saúl.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a car0laandreag
Saúl G, Propietario en El Arte de Amasar Clases de Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Muchas gracias Carola y siempre bienvenida a El Arte de Amasar!!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Saúl es una persona que sabe transmitir el arte de la cocina. Tuve una clase on line de pan y fue muy buena! Transmitió la técnica correcta pero también secretos y se adaptó a lo que se tiene en una cocina común. Muy buena! Gracias!

Agradécele a Santiago H
Saúl G, Propietario en El Arte de Amasar Clases de Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

Muchas gracias Santiago por tu comentario y siempre bienvenido a El Arte de Amasar!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

En forma on líne junto con mis hermanos desde 3 lugares distintos, Saul nos enseñó a amasar ravioles de calabaza. La experiencia fue genial. Saul es un excelente Maestro, enseña creando y adaptando tu cocina y elementos con lo que tengas en tu casa en esta época de pandemia. La clase es muy didáctica y hace fácil cocinar y puedo asegurar que sale el plato sale perfecto. Te sentis cocinando con un amigo! Una experiencia para repetir y recomendar!!!

Agradécele a 39griseldav
Saúl G, Propietario en El Arte de Amasar Clases de Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Muchisimas gracias Griselda por lindo tu comentario y siempre bienvenida a El Arte de Amasar!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelenteeeee!!!! Profesional ,didáctico y detallista!! El saber transmitir un conocimiento es parte de una sabiduría que en el caso de Saul la tiene!!!gracias!!súper recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a paoz362
Saúl G, Propietario en El Arte de Amasar Clases de Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Muchas gracias Pao por tu comentario, fue un gusto darles la clase online, muy divertido!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Preparamos unos ravioles de calabaza, ricota y parmesano, también unos fideos caseros buenísimos! Saul un genio, nos explico súper bien, da muy buenos consejos!!

Agradécele a GrandTour67347609627

Muchas gracias por tu lindo comentario, me dio mucho gusta darles esta clase online de pastas!