Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (678)
Filtrar opiniones
678 resultados
Calificación de viajeros
344
244
63
19
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
344
244
63
19
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 678 opiniones
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

No nos hospedamos en el hotel. Sin embargo, en un día de lluvia que no paraba, decidimos tomar unos tragos en el bar
Nos atendió Angélica. Fue extremadamente amable, amigable e informativa.
Estudia enología y nos enseñó todo acerca de los deliciosos vinos argentinos.
Sin duda volveríamos para tener otra conversación con ella. No duden en buscarla en el bar si andan por ahí.
Incluso nos ayudó a conseguir reservación de última hora en el cotizadísimo restaurant de la esquina, Don Julio. Fue una suerte encontrarla.
Saludos desde México, Angélica. ¡Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MARISA E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatiasFusco, Director de Recepción en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Estimada Marisa,

Muchas gracias por haber el elegido utilizar el servicio de Cafe O dentro del hotel Own Grand Palermo Soho.
Nos enorgullece que nuestra compañera Angélica haya colmado sus expectativas, desde ya, le haremos extensivo el comentario.
Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado cerca a la parrilla Don Julio y varios restaurantes. Fuimos con uno de nuestros hijos y resultó muy cómodo! Lo único que mejoraría es la atención y disponibilidad de mesas en el desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PAULACE77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatiasFusco, Director de Recepción en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimada Paulacalisayae,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos este bonito comentario. Nos enorgullece saber que la ubicación del hotel le pareció practica y que el hotel resulto ser tan cómodo.
Seguiremos trabajando arduamente para mejorar la atención y disponibilidad de las mesas en el desayuno.

Te esperamos en tu próxima visita a Buenos Aires, para que seas testigo de nuestros progresos.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

El precio del hotel, nada tiene que ver con el servicio ni con sus instalaciones. Habitaciones chicas, baño diminuto (innundable y con olor a humedad). Solo funcionaba un ascensor, razón por la cual era imposible su uso había que subir y bajar por la escalera. Es un hotel que solo se destaca por su ubicación en pleno corazón de Palermo pero nada mas. El hotel no tiene cochera y tampoco tiene convenio con ninguna cochera de la zona. El desayuno bien y la atención del personal correcta. No realizaron la limpieza de la habitación durante el tiempo que estuvimos alojados. La relación precio calidad es mala, el costo de la estadía no se ve reflejado en la calidad de la habitación, amenitis, ni del servicio. No volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MaxR828
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatiasFusco, Director General en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Hola Max R,

Muchas gracias por haberte alojado en Own Grand Palermo Soho.
Nos alegra muchísimo que nuestra ubicación haya colmado tus expectativas.
Respecto a los ascensores, permíteme comentarte que si bien uno de nuestros ascensores estuvo fuera de servicio unos días, esto fue por una falla mecánica, este tipo de problemas son impredecibles. Por suerte lo solucionaron hace varios días!
El hotel no cuenta con cochera propia, pero afortunadamente, contamos con un estacionamiento abierto 24hs justo en frente del hotel, este mismo tiene capacidad para todo tipo de vehículos.
Es sumamente satisfactorio saber que el desarrollo humano de nuestro equipo haya sido de tu agrado, al igual que el desayuno, trabajamos duro día a día para hacer de tu tiempo con nosotros una fantástica experiencia.

Espero tengamos el agrado de recibirlo nuevamente y así poder transmitirte el progreso que llevamos día a día siempre buscando ser la mejor opción para los huéspedes mas exigentes.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este día en este hotel, y lamentablemente cada vez que nos alojamos está peor.
De tener y que todavía tiene una hermosa recepción a partir de ahí todo cambia. Pasillos con amagos de pintura, y olor a cigarrillos ya en la habitación mucho olor a humedad, cortinas rotas ( black out) y veladores que no funcionan ninguno de los dos. Intuyo que hace bastante que no funcionan.
Es de precio medio para arriba, olvidable. Espero no volver

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gaboshoes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatiasFusco, Director de Recepción en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimado Gabriel A,
Gracias por hacernos llegar su comentario, este tipo de críticas nos ayuda a mejorar y corregir lo necesario.
Permítame brindarle nuestras más sinceras disculpas, no es nuestro objetivo que ningún huésped se lleve esa impresión.
En relación a la pintura, acabamos de hacer una pintura total de todos nuestros palieres, durante su estadía notó esos parches que hoy ya no están más.
El hotel es NO fumador en todas sus habitaciones, cuando detectamos que un huésped fuma, automáticamente se le aplica una multa por dicha conducta.
Con respecto a los veladores, entendemos que como todo aparto, puede sufrir desperfectos, de haberlo sabido, lo hubiésemos cambiado en el momento. Cuando hacemos el servicio de limpieza y notamos fallas, nuestra staff de mantenimiento hace el arreglo.
Para finalizar, estamos en proceso de cambio de los blackout, ya contamos con cuartos renovados.
Sería un placer si pudiera contactarme en un futuro para conocernos en persona y mostrarles nuestros avances.

Quedo a su deposición,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno .... Palermo es caro ! Sobre todo para los argentinos
Tuve la suerte te tener un buen precio para una triple un finde en bs as... pero luego le sumas el IVA Y aumenta un lindo numerito
El hotel es ...
cómodo
limpio
bello
bien ubicado
seguro
buenísimo desayuno
buena atención del personal
Al ser Palermo OJO! Ajustar bien el bolsillo
Pues es caro! Pero busca ofertas y lo valdrá aún más!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mechital2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatiasFusco, Director de Recepción en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimada Mechita L,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario, es muy valioso para nosotros.

Es sumamente satisfactorio que hayas disfrutado todos esos puntos indicados en nuestro hotel, trabajemos duro para mantenerlos e incluso seguir mejorandolos.

Desde ya, te invitamos a conocer todas las promociones vigentes y próximas en nuestra pagina web.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones