Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (686)
Filtrar opiniones
686 resultados
Calificación de viajeros
348
248
64
18
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
348
248
64
18
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 686 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, excelente habitación, excelente ubicación, muy cerca de buenos restaurantes y bares. El desayuno muy bueno y buen servicio. Habitaciones amplias con balcón. Mi experiencia en el front desk al momento del check-in no fue la mejor, la encargada en ese momento se mostró muy poco servicial y poco dispuesta a ayudarme, finalmente se resolvió la situación, pero no fue la mejor manera de tratar un huésped haciendo el check-in. El gimnasio tiene un horario poco práctico para las personas que nos levantamos temprano a hacer ejercicio y además los equipos se encuentran dañados y en mala calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Edgar B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatiasFusco, Director de Recepción en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Hola Edgar,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, es sumamente importante para nosotros tu opinión, ya que es nuestra mayor herramienta para crecer y seguir mejorando día a día.
Respecto al check-in, lamento mucho que no haya disfrutado del detalle que solemos llevar en cada contacto con nuestros huéspedes. Afortunadamente es un punto en el que solemos destacar, por lo que trabajaremos duro para evolucionar y mejorar todos los puntos en nuestra atención y resolución.
Mencionando la maquinaria del gimnasio, absorbo por completo el punto indicado y nos pondremos a trabajar de forma inmediata para mejorar las condiciones. De precisar en futuras ocasiones, le pido que se contacte conmigo para que podamos ser flexibles en los horarios del gimnasio y así poder cubrir todas sus necesidades.

Nos enorgullece saber que nuestra ubicación, el desayuno, el servicio y la habitación, han estado a la altura de sus expectativas.

Espero nos visite pronto para que pueda ver nuestro progreso.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es estupenda. La moza de la noche es más que amable, nos atendio excelente siempre. Es la segunda vez que nos hospedamos y de lo más completo y buen precio.
Lo unico el Wifi en la habitación tiene poca señal.

Gente joven y muy atenta, lo que mas nos gusta!

Vicky, Adriana y Gera

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gerardo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatiasFusco, Director de Recepción en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Estimados,

Muchas gracias por haber elegido nuevamente Own Grand Palermo Soho para su tiempo en Buenos Aires.
Nos enorgullece tan bello comentario y nos alienta a seguir mejorando dia a dia.

Espero tengamos el agrado de recibirlas pronto.

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

GYM abre a las 8 a.m. muy tarde para quienes van con una agenda para el dia y además las mayoría de sus maquinas están DAÑADAS!
Buen desayuno, habitaciones impecables y bello diseño. Buen trato y excelente ubicación

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jesús Orlando C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatiasFusco, Director de Recepción en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Estimado Jesus,

Muchas gracias por haberse alojado en Own Grand Palermo Soho.
Es un orgullo saber que el desayuno, la habitación, el diseño y el staff ha estado a la altura de sus expectativas.
Respecto al gimnasio, el día Viernes hemos reparado la cinta caminadora dañada, con lo cual todas nuestras maquinas están en funcionamiento.
Espero nos visite pronto para poder corregir ese punto especifico que no logramos saciar en su ultima estadía.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches, el hotel no es que esté mal, tiene cosas originales y debe haber estado bueno hace algún tiempo, pero no es lo que se ve en las fotos.
El balconcito dejado y sucio, la zona de piscina y yacuzzi venida a menos y desatendida, lo mismo el gimnasio, las batas, toallas y varios detalles. El personal de recepción no es atento salvo un caso de un chico que estaba en la noche. Varias veces al salir las recepcionistas ni levantaban la cabeza para decir Buendía. El desayuno bien y la habitación normal.... el baño... el agua de la ducha salía mucho para afuera... enfin, detalles varios por los cuales recomendaría buscar otro hotel más cuidado en la zona. No me gusta criticar negativamente.... intento resaltar siempre lo bueno, pero esto es lo que los pasó. No vale lo que cuesta....

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvisilvi68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatiasFusco, Director de Recepción en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimada Silvi,

Muchas gracias por haberse alojado en Own Grand Palermo Soho.
Es bueno saber que ha disfrutado la originalidad del hotel al igual que el desayuno.
Respecto a los detalles mencionados, actualmente estamos realizando tareas de mantenimiento y renovación en las áreas comunes del hotel para continuar mejorando día a día.
Así también trabajaremos arduamente con todo el equipo para mejorar la atención dada.

Espero que nos de una nueva oportunidad con su visita para mejorar su expectativa

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente hotel, fui con mi hija a celebrar sus 15 años, nos dieron una excelente atencion y el dia de su cumpleaños la saludaron al desayuno muy cariñosos, precioso restaurant, desayuno muy rico, las habitaciones justo lo que necesitabamos muy limpias y todos en el hotel muy preocupados de cualquier cosa que necesitaramos, ubicacion excelente, ahora volvere en viaje de amigas...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ilse B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatiasFusco, Director de Recepción en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Hola Ilse!

Muchas gracias por tomar unos momentos de tu tiempo para regalarnos tan lindo comentario.
Día a día trabajamos en seguir mejorando para siempre superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.
Orgullo nos da saber que Catalina haya disfrutado el día de su cumpleaños junto a usted en Own Grand Palermo Soho.
Las esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Mis mejores deseos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones