Los precios más bajos para tu estadía
US$ 154
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
PricelineUS$ 154
travelup.comUS$ 197
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel clásico es una excelente alternativa, un estilo muy bonito, todo impecable, muy buena atención y una excelente ubicación, muchas gracias Charly por el check-out late, totalmente recomendable, esperamos volver más adelante

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a javieraN5409FZ
Juan Manuel Spinoso, Otro en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Hola Javiera!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clasico.
Nos alegra saber que fuimos una excelente alternativa en su visita a la ciudad.

Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Buena habitacion de medidas normales, con balcon sin bidet ( hay con bidet sin balcon...)
La decoracion usa diversos colores, buena eleccion de adornos vintage, muebles restaurados que dan un ambiente confortable.
Un lado trasparente del ascensor, permite ver un colorido homenaje a Sully Moreno, Tita Merello y otras mujeres de la
escena nacional, hacen atractivo el viaje
El Desayuno a eleccion , de lujo!!
Para destacar Audria, la moza...atenta servicial y cordial, aun con toda la presion de atender sola todas las mesas, no pierde nunca su sonrisa.
Todo el personal muy amable, nos recibio Federico brindando buen servicio.
Esta en Palermo, Salas Culturales, Bares, Pub, Teatros y espacios para las artes plasticas...
Queda pendiente conocer el restorant de comida Italiana, pomete no defraudar...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones sin balcon tienen bidet, las que poseen balcon carecen del abjeto sanitario.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a geronimofiz

Hola!!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clasico de forma tan detallada.
Nos complace saber que disfruto en general de su estadia!

Vamos a tener muy en cuenta el comentario que nos hace sobre el desayuno para poder mejorar en ese sentido.

Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Realmente nuestro viaje inicial a argentina no fue muy agradable ya que tuvimos en otros lugares una pésima atención al cliente. Pero al llegar los últimos días al hotel clásico nos mejoraron toda la estancia. Su buena actitud y servicio, hicieron que nuestros últimos días fueran los más agradables y tranquilos.

Muchísimas gracias a todo el staff desde el personal en el lobby que nos atendieron súper bien con la información y demás, como al restaurante que fueron totalmente serviciales incluso en un momento que tuve un error con la comida y me la cambiaron sin costo adicional, ni mal humor . Yo moría de vergüenza por ese error que cometí, pero ellos muy amables insistieron. De todo nuestro viaje sin duda este fue el mejor lugar.

Agradécele a 769sarya
Juan Manuel Spinoso, Otro en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Estimado Huesped!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clasico!
Nos alegra mucho recibir comentarios de este tipo, es muy gratificante para nosotros saber que fuimos participes de una grata estadia.

Esperamos verlos pronto!

Atentamente.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Charly gracias por todo la verdad el hotel increíble y una súper atención
Las habitaciones muy buenas y bs as muy lindo
Restaurant muy bueno y muy lindo el Entre piso
Gracias gracias gracias chau nos vemos

Agradécele a zhaoy150
Juan Manuel Spinoso, Otro en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimado Huesped!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clasico. Compartiremos sus palabras a todo el staff y sobre todo a Charly, quien se pondra muy feliz.

Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Le faltaba limpieza. La sala donde se calienta el agua para el mate no se limpió esos días. Una mesa blanca estaba llena de pelos y así estuvo todos esos días.

Desayuno muy rico. Una de las muchachas (la de pelo largo negro) muy estresada, tiñó de voz alto, nos levantaba las cosas de la mesa sin que hubiésemos terminado el desayuno. Nostros estábamos de vacaciones, mínimamente espera que termine mi desayuno, mírame en forma enfática. Nos trataba de “señores” con voz tosca y mirada de enojo, de estrés, no me gustó.
El último día había otra muchacha, con otra onda, tranquila, amable, empatía, dulce y muy respetuosa.

Agradécele a mcamposfreitas

Hola Sra Campos Freitas!

Ante todo muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir de forma tan detallada su estadia!
Cada palabra que menciono sera tomada en cuenta para que podamos estar mas atentos, ver caso por caso y asi mejorar dia a dia.

Nos gustaria tener una segunda oportunidad para poder revertir su percepcion.

Quedo a disposicion.

Atentamente.