Algotels
Vio.com
Lol.travel
Hotels.com
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, con excelente ubicación, desayno incluso y servicio al hospede muy amable, la ultima vez que me quede en el Hotel Clasico, me regalarón con un early check-in. Seguro es un hotel que volveré a querdarme en otra visita a Buenos Aires.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lrenatoc
Juan Manuel Spinoso, Otro en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Hola!!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clasico. Nos alegra saber que disfruto en general de su estadia!

Nos encanta ser una opcion para cuando vuelva a Bs As!

Esperamos verte pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

A pesar de hacer la reserva con mucha anticipación de una habitación deluxe para tener bidé y mayor comodidad el primer día me dieron una habitación para inválidos la pase muy mal y estuve muy incómoda. La instalación del hotel tiene muchas carencias de mantenimiento y cosas arregladas así nomas o sin terminar. Los recepcionistas son muy amables pero el primer día no tenían otra opción que quedarme en una habitación que no había reservado. En la habitación correspondiente tuve problemas con el inodoro se tapó dos veces y el hotel no tiene servicio de mantenimiento y limpieza después de determinada hora (en la tarde) por lo cual solo queda recepcionistas. Otra cosa a tener en cuenta es que había justo una obra atrás por lo cual hubo un día que no puede dormir adecuadamente. Y las habitaciones por lo general son ruidosas pero eso me dijeron que en todo Palermo por ser zona de restaurantes. El desayuno no es buffet pero es correcto en el restaurante de al lado. La ubicación es muy buena. Pero no sé si volvería por los inconvenientes mencionados anteriormente. El hotel tiene muchas cosas a mejorar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fl0rryg

Hola!!

Ante todo le agradezco por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clasico.

Me apena saber que su percepcion no supero a su expectativa, sin embargo sin desautorizar sus palabras, dejeme decirle que hay cosas que no fueron tal, como por ejemplo "cosas arregladas asi nomas" entre otras tantas.
La habitacion que se le brindo es Deluxe, lo unico que no coincidia era el ba√Īo, ya que por ley, todo Hotel en Ciudad de Bs As, debe tener un ba√Īo adecuado a personas con movilidad reducida.
Ante su queja, la recepcion acudio a cambiarla de habitacion el dia siguiente y a invitarla a una cena en nuestro Restaurant "Tutto Tano". Cortesia que fue utilizada.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad para lograr cambiar su parecer para con nosotros.

Atentamente

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Excelente la atenci√≥n del hotel, Charly y Julieta unos divinos, nos trataron s√ļper cordial y estuvieron atentos a nuestras consultas.
La ubicación es genial, el barrio de Palermo es muy lindo, lleno de parques y zona verde.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natalia B
Juan Manuel Spinoso, Otro en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Hola Natalia!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clasico, nos alegra saber que disfruto de su estadia, del trato cordial de nuestro Staff y de la ubicacion con la que contamos.

Esperamos verla pronto!

Atentamente.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia! muy buena habitacion /ba√Īo e instalaciones en general, agradable la atencion de todo el personal, ubicado en punto estrategico, ideal, muy buen desayuno, todo perfecto! recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a leofermar

Hola Leo!

Nos complace saber que disfruto de las instalaciones y de la atencion de nuestro personal.

Esperamos verlo pronto!

Atentamente.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022

bien ubicado, buen servicio del personal. EL hotel tiene su estilo propio que puedo no terminar de gustar pero en general esta muy bien, desayuno a la carta muy bueno.
Habitacion sin bidet, tema no menor, cama comoda.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Valentin P

Hola Valentin!

Nos alegra saber que en general disfruto de su estadia.
Dejeme comentarle que contamos con 12 habitaciones al contra frente donde las mismas tienen bidet. Coincido con usted que para nuestra cultura es un tema no menor, por eso mismo al recibir publico de todas partes del mundo tuvimos en cuenta contar con las dos opciones.

Le queda mi nombre para que pueda contactarme en su proxima estadia!

Espero verlo pronto.

Ver m√°s opiniones