“Hamburguesas que valen la pena!”
Opinión sobre: Mi Barrio Hamburguesería

Mi Barrio Hamburguesería
Clasificado como N.º 41 de 113 Tentempiés en Buenos Aires
Comida: Estadounidense
Opciones: Entrega a domicilio
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llegamos de casualidad por una de las Apps de comida, ya que tenía una promoción sorprendente.
Las hamburguesas eran riquísimas y de una calidad estupenda, al igual que las papas.
Es uno de esos lugares que vale la pena ir conociendo y que sabes que te pueden hacer quedar bien en una cena de sábado o domingo con amigos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a MariaLauraN1986
Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Pedi dos combos "Big Mi Barrio" via UberEats, al local de Belgrano. Me mandaron las peores hamburguesas que comi en la vida. Era una feta de carne de no mas de 50g, totalmente desprolija, impresentable, era puro pan con 2 pepinos, y obviamente, helada. Porfavor no se guien por las producciones fotográficas que hacen en sus redes, no pueden estar más alejadas de la realidad. Hice el reclamo por sus redes, me pidieron todos los datos de mi compra, les mande la factura, número de pedido, nombre completo, todo lo que querían. Y para que? No respondieron más nada. Pésima atención.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a darioh522
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Si bien pedí por delivery no es la situación ideal ya que la hamburguesa recién hecha no tiene el mismo sabor que 15/20 min después aunque esté caliente. Las papas no son buenas, insisten como muchos bares de buenos aires en hacerlas gordas y no crocantes, permitiendo que locales de hamburguesas mediocres como Mc Donalds hagan papas fritas mucho mas ricas.

A propósito faltó una hamburguesa de las 4 que pedimos, que PedidosYa dijo que se hacia cargo

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Guillermopm
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Pedido por Rappi. Se pelearon con el cadete. Tuve que pedir otro. La comida llegó a las 23.15 con un ticket emitido a las 21. Quiero que imaginen como estaban las papas, la hamburguesa y la cerveza. Sin cubiertos, sin sal ni aderezos, sin servilletas y bastante más cara que cualquiera de la zona. No vale la pena la diferencia de precio. Excesivo. Abusivos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 808ricardoalbertoc
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa está muy bien y le hace honor, quizás excesivo, al premio de "mejor hamburguesa" que ganó hace un tiempo. Una pena que el lugar sea tan chico e incómodo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a matute_btn