“NO VAYAN”

Rango de precios: US$ 50 - US$ 120
Comida: Israelí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: MISHIGUENE, COCINA DE INMIGRANTES, un nuevo concepto gastronómico que ofrece una revisión de las clásicas recetas de la diáspora judía, (Europa, África y Oriente Medio), reinterpretadas con técnicas de cocción modernas que privilegian texturas, sabores y productos. Mishiguene nace como resultado de la unión de dos profesionales de la gastronomía: El empresario gastronómico Javier Ickowicz, (fundador de la cadena de pastelería Nucha) y el Chef Tomás Kalika. Lo que los motivó fue la intención de revalorizar la cocina de nuestras madres, abuelas y bisabuelas, la que trajeron de Europa, África y de Oriente medio. Es la cocina que nos crío, “como ese caldo de pollo que supo reconfortar el alma”. La idea central de esta propuesta es reversionar esas recetas de manera inteligente; generar sorpresa, pero al mismo tiempo, traer a la memoria sabores intensos del recuerdo, con técnicas de cocción actuales. La mística de la cocina de nuestros orígenes se reproduce en Mishiguene a través de un ambiente alegre, ecléctico y profesional, poniendo especial énfasis en el buen servicio y una atención dedicada de todos los detalles. La relación entre cocina, servicio y música tienen la más alta calidad de ejecución. Mishiguene recupera valores que nos transmitieron nuestros abuelos con un toque de locura.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Malo y carísimo. Una estafa para snobs y turistas. Comida regular que no está a la altura de los exorbitantes precios. Por el mismo dinero se come infinitamente mejor en cientos de restaurantes de categoría de Buenos Aires. La atención como los platos mediocre. Una decepción.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Gonzalo S
Escribir una opiniónOpiniones (1.133)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020

Con el lugar a tope y aun sentados en la barra, el lugar vale la pena sin dudarlo. Es comida judia moderna, nunca habia probado. El costo es elevado, pero la experiencia lo vale. El sabor, la atencion, la vajilla, todooo impecable. Una muy buena carta de vinos, platos para poder compartir. El personal que te aconseja y se toma el tiempo de explicarte todo. Muy contenta de haber podido conocer y disfrutar del lugar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mariana O
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

La comida excelente, un plato mejor que el otro, muy abundante cada porción, el sistema de packaging inmejorable, la puntualidad del delivery, 10 puntos. El mejor disfrute en tiempos de pandemia y cuarentena. Más que recomendable!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Hilda W
Se escribió una opinión 6 de abril de 2020

Atención de los mozos buena, exquisitos los falafel. Buena carta de vinos. Platos fuera de lo habitual. De todas maneras, me pareció algo excesivo el precio

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a FloraLaLinda
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Nos gustó bastante, el menu es variado en comidas judías y las porciones son enormes! Una buena experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a eduardogW8904ME