“Riquísimo”

Clasificado como N.º 408 de 6.397 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Argentina, Internacional, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Palermo
Descripción: Ambientación vintage moderna, atención descontracturada, carta ágil y precios accesibles.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Comi los ñoquis del cheff, muy recomendables, riquísimos. Definitivamente voy a volver a este lugar!

Agradécele a CotiMH
Escribir una opiniónOpiniones (712)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida deja mucho que desear. Las hamburguesas y el pan frio, las papas a medio hacer. La cerveza caliente. Ni hablar de protocolo COVID... lamentable y caro.

Agradécele a LolaGirgi
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mala atención..ej.:el mozo se limpio las uñas mientras tomaba la comanda...Caro,poco sabroso,papas fritas con aceite viejo, Cerveza Caliente....OSEA....NO VAYAS

Agradécele a turkka27
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos 1 hora esperando que por lo menos nos traigan la carta cuando le dijimos al mesero nos ninguneo como si pidieramos limosna. Terminamos al lado comiendo hamburgesas americanas

Agradécele a 552lilianan
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos tostadas de palta, me trajeron guacamole sobre un pedazo de pizza dura. Pedimos agua y nunca trajeron.

1  Agradécele a juanjog288