Google
desde US$ 46,86
desde US$ 40,54
desde US$ 35,00
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso edificio ...gigante con muchas escaleras ..bien ubicado...y tranqui lugar ..me encanto...imperdible .

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
5  Agradécele a monicao84
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Pero hay otras carreras. Y sobre todo muchas conferencias y cursos de extensión, no solamente para egresados. También hay posgrados de relevancia internacional.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Pablo Luis F
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve de paseo con dos adolescentes en el edificio de la facultad y me sorprendió como reaccionaron, les encantó, llamó su atención la arquitectura del lugar, las aulas y su ambientación para las clases y simulacros.
Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Natitren
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Me gusta este lugar por la arquitectura que deslumbra.En su interior a veces hay muestras muy interesantes.La zona en que se encuentra tambien es especial.Lo recomiendo mucho.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Adrian K
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De lejos parece el partenon griego, ya que es un imponente edificio con grandes columnas blancas que forman su portada. Esta de camino hacia los bosques de Palermo o hacia el aeroparque, por lo que es facil de ver.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a miguelb367