Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (685)
Filtrar opiniones
686 resultados
Calificación de viajeros
321
246
95
16
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
321
246
95
16
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 686 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hospedé por congreso de PhD. Fantastico cuarto grand, amplio e luminoso. Muy limpio pasillo y todo hotel, mucha atención, muchos bares y restaurants en zona, caminando se puede hacer mucho. Me gustá Buenos Aires, siempre latinoamerica me impresione con gastronomía diversificada. Nada que envidiarle a Brazil en Sao Pablo ni otras grandes citades del regiòn.

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LoraRareavis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Buenos días Lora, estamos muy contentos con las palabras que nos hizo llegar a través de este portal. Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su estancia en nuestro hotel, más precisamente en relación a la limpieza y la estructura del Loft. Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia agradable, su comentario demuestra que nuestro esfuerzo rinde frutos.

Lo saluda,

Victoria Navarra
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. El desayuno a la habitación era exquisito y la limpieza que hacían era a fondo. La calidad de los trabajadores, la chica que nos llevaba el desayuno todos los días, la señora del aseo, los chicos de recepción, entre otros, es de alto nivel, estando siempre preocupados de entregarnos lo mejor.

Además, las instalaciones del hotel son muy bonitas, con un toque clásico encantador mezclado con lo moderno, gracias a las escaleras de caracol, a los decorados y al ascensor parlante.

Sinceramente, volvería a hospedarme aquí. ¡100% recomendado!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a tompame
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Muchas gracias por la excelente calificación y el comentario Tompame! Tus comentarios favorables nos hacen saber que vamos por el buen camino. Nada nos alegra más que saber que el servicio que ofrecemos está a la altura de nuestros huéspedes. Hasta la próxima visita!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Nos hospedamos un día nada mas, pero lo poco que estuvimos nos sentimos re cómodos,pudimos descansar mas que bien, después de un viaje tan largo .Un lugar amplio, limpio. El personal muy agradable, el desayuno excelente rico, abundante
La ubicación para nosotros excelente, pleno centro ya que no conocemos mucho Bs As, nos permitió andar sin ningún problema.
Sin lugar a dudas nuestra próxima estadía sera en HTL 9 de Julio

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 504 excelente
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Carlos Alberto A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Buenos días Carlos, Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, y sus comentarios ya fueron enviados al sector correspondiente para futuras mejoras del servicio. Esperamos volver a recibirlo en otra oportunidad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal, con una buena ubicación y un buen wifi, de noche no da para salir a caminar, por lo menos en invierno, todo muy oscuro y sin lugares convocantes cerca, la habitación cómoda, la atención normal, el ruido de los aires acondicionados molestos, desayuno caro

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a sebafut9946
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Buen día Seba! Muchas gracias por dejarnos tu experiencia en el hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Esperamos volver a recibirte a la brevedad. Gracias por elegir HTL 9 de Julio para tu estadía!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches en la habitación 610 con vista al patio interior. Muy amplia y limpia con todo lo necesario, cubiertos, vasos, microondas, etc. El dormitorio se encuentra en un primer piso junto con el baño. Abajo tenes un sofá cama, comedor y cocina.
El desayuno se paga aparte, $200 por persona y lo sirven en la habitación. No lo probé. La limpieza también es aparte y sale $100 por día. Recogen la basura todos los días.
La conexión a Internet anda muy bien.
Los pasillos son algo ruidosos sobre todo de mañana por los carrito con desayuno que van hacia las habitaciones.
La cama es algo dura, aunque no fue demasiado problema.
El check-in fue algo lento para mi gusto hay una planilla a completar que se podría adelantar por Internet u de otra manera. Sofia me realizó el check-in y estaba aprendiendo como era el proceso, tuvo al lado todo el tiempo una persona que la guiaba así que no fue problema. Muy amablemente me explicó todas las opciones del hotel.
Esta muy bien ubicado a pocas cuadras de acceso a subte y colectivos.
Me sorprendieron con un WhatsApp por la mañana informando promociones y poniéndose a disposición por consultas por ese medio. Es la primera vez que veo algo así en un hotel.
Para volver sin dudas.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a emaciel2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Buenos días Emaciel, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en HTL 9 de Julio. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar el servicio que brindamos día a día. Tus comentarios ya fueron remitidos a las distintas áreas de nuestro hotel. Esperamos volver a recibirte en otra oportunidad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones