9 personas están viendo este hotel
US$ 30
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 30
Ver las 13 ofertas
1.118 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente atención.
El check in es a las 14 por lo que si llegas antes podes dejar equipaje y luego volver. El desayuno se paga aparte $490 por persona.
Cuenta con microondas, frigobar, tazas, platos, cafetera, lo cual permite comer ahi. Podria incluirse un minimo de cafe, te, etc para poder consumir alli.
Para tener en cuenta!

Agradécele a lumV4042JU
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me sorprendió el tamaño de las habitaciones, muy grandes !!! La atención del personal ha sido muy buena. Todo muy limpio. En pleno centro, a 20 mt de av 9 de Julio y a 400 mt del Obelisco. Es para volver.

Agradécele a Eduardo F
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tenía otra expectativa, el chek un normal salvo que debí dejar por hospedarme una noche un depósito de garantía en efectivo de $5000 (El valor de 2 noches) o dejar en un papel los datos de mi tarjeta de crédito y el código de seguridad, lo que no me pareció correcto.
Con respecto a las habitaciones me tocó un dúplex en el último piso, la parte de abajo me pareció amplia y cómoda.
En la parte superior del entrepiso donde se encuentra la cama, ducha y baño muy incómodo, sobre todo la cama, pequeña, almohadas lo mismo y lo más raro es que no hay donde apoyar nada y si uno se quita la ropa para dormir que es lo normal no hay donde dejarla, hay que bajar para poder acomodarla.
Otro punto en contraces la falta de privacidad, las cortinas quedan despejadas declaraciones ventana y se ve el interior.

Agradécele a movil2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me dieron la peor habitación con tres aires en el balcón que me hizo ruido toda la noche.
El desayuno vinieron y me lo retiraron cuando es que yo dije no voy a desayunar ya porque no tengo hambre me fui y cuando volví no estaba la comida que yo pagué .

Agradécele a luciamaurinobaut2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos con mi Sra y la verdad que quedamos muy conformes con la ubicación del HTL, con la comodidad del Loft, muy bien equipado y amplio, con la limpieza y la cordialidad de todos los empleados de recepción, siempre predispuestos y atentos. Muy buen funcionamiento del WIFI y del aire acondicionado y muy buen precio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Marcos Alberto A