“Excelente comida y atención”
Opinión sobre: Pizzeria Guerrin

Pizzeria Guerrin
Clasificado como N.º 14 de 255 Postres en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 0 - US$ 10
Comida: Argentina, Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Zona de teatros
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Pasamos un hermoso momento compartiendo en familia. Comimos riquísimo, el ambiente ideal, el personal respetuoso y amable. En este punto quisiera destacar al Sr. Alejandro que se acercó a nuestra mesa a preguntarnos si estábamos confirmes con la atención y se interesó porque nuestra estadía fuera aún más agradable. Volveremos!! Hacia tiempo que no íbamos. Ahora dan ganas de volver.

Agradécele a danielapatti67
Escribir una opiniónOpiniones (8.819)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Tuve la suerte de tenerla junto al hotel, y agradeces tomar una pizza de un montón de ingredientes con una buena cerveza. Hay quien dice que es la mejor pizza de Buenos Aires, yo no les voy a contradecir..

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luis02014
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una tradición en Bs As., ir sí o sí! Las pizzas desbordan de queso, la masa un poco gruesa, pero muy muy rica, y hay que ir y esperar un poco, ya que siempre hay muchísima gente. Recomendado.

Agradécele a vueltasalmundo
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Uno de los lugares más característicos de Buenos Aires y no podía estar en otro lugar que ne la "Porteña" Av. Corrientes. Hay que degustar la exquisiteces que te ofrecen (pizzas, faina, empanadas, etc), con una muy amable atención al cliente y luego aprovechen a recorrer nuestra ciudad, por la majestuosa calle que nunca duerme "La Avenida Corrientes"

Agradécele a oscar0322018
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

A mi me parece la mejor Pizza y las mejores empanadas de Buenos Aires.... Guerrin es símbolo de Calidad y buena preparación !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a P3271LKhugov