“Exquisita pizza y un mozo 10 puntos”
Opinión sobre: Pizzeria Guerrin

Pizzeria Guerrin
Clasificado como N.º 14 de 260 Postres en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 0 - US$ 10
Comida: Argentina, Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Zona de teatros
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Estuve en marzo con mi novio. Comimos muy rico y la clasica pizza de muzarella exquisita que muy bien nos recomendo el mozo cuyo nombre no puedo recordar :( además nos invito con un postre muy rico para compartir.. Me encantaria volver en otra oportunidad

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a flot4
Escribir una opiniónOpiniones (8.824)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pizzería tradicional. Un lugar que ofrece una experiencia única por la comida y la gente que se reúne allí.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MarcelaV585
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Impresiona lo gigantesco del lugar y la enorme demanda del público. Fuimos un viernes en la noche y estaba repleto. Eso no impidió que nos atendieran con rapidez, amabilidad y eficiencia. Deliciosas pizzas y amplia variedad. Sitio emblemático de la ciudad. Excelente!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Carola C
Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Cada vez que viajo a Capital Federal no dejo de ir a esta pizería. Su piza es muy rica, aunque un poco cara. Siempre el local está lleno, lo que indica que es muy popular y a la gente le gusta. Buena atención de los mozos. La recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Al salir del teatro es el lugar obligado para ir a comer una pizza. Es un lugar muy porteño y la pizza es riquísima, puro queso. Son amables y a pesar que el lugar siempre está lleno no es difícil conseguir mesas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a DayTripGla