“la pizzas muy ricas, el recibimiento malo.”
Opinión sobre: Pizzeria Guerrin

Pizzeria Guerrin
Clasificado como N.º 14 de 261 Postres en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 0 - US$ 10
Comida: Argentina, Pizzería
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Zona de teatros
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Volvi como siempre a Guerrin la comida muy buena, pero esta vez el recibimiento un dia viernes fue pesimo, los chicos ordenaban las mesas bastante maleducados, no asi los mozos. una lastima. Mejor comer parado una muzza....

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Daniel Lujan G
Escribir una opiniónOpiniones (8.824)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Estuve en marzo con mi novio. Comimos muy rico y la clasica pizza de muzarella exquisita que muy bien nos recomendo el mozo cuyo nombre no puedo recordar :( además nos invito con un postre muy rico para compartir.. Me encantaria volver en otra oportunidad

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a flot4
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pizzería tradicional. Un lugar que ofrece una experiencia única por la comida y la gente que se reúne allí.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MarcelaV585
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Impresiona lo gigantesco del lugar y la enorme demanda del público. Fuimos un viernes en la noche y estaba repleto. Eso no impidió que nos atendieran con rapidez, amabilidad y eficiencia. Deliciosas pizzas y amplia variedad. Sitio emblemático de la ciudad. Excelente!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Carola C
Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Cada vez que viajo a Capital Federal no dejo de ir a esta pizería. Su piza es muy rica, aunque un poco cara. Siempre el local está lleno, lo que indica que es muy popular y a la gente le gusta. Buena atención de los mozos. La recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Diana M