“Excelente parrilla”

Comida: Argentina
Barrio: Villa Ortúzar
Barrio: Villa Ortúzar
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy muy seguido con amigos y con mis hijos, a cualquier hora que vas está lleno, siempre abierto, días de semana y fines de semana a cualquier hora. muy buena la atención de Los n mozos y la variedad de carnes, los mix de carne y de pollo completos, nunca me he quedado con hambre, se come bien y muy rico. Siempre lo recomiendo y trato de ir seguido porque me encanta el lugar, sencillo y con buena atención que es lo quena busco siempre. Muy recomendable para ir con amigos o con la familia.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Agustín B

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lamentable que un lugar con tanta fama caiga en la vulgaridad!! No es mala!! Y queda lejos de buena, podríamos decir que se come barato!!?!!? La atención del personal regular!! Parece que los estás molestando!!
Lo bueno es que tienen media porción!!
Y cambien el aceite de las papas más seguido

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JaviernorbertoO
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

No atienden bien, la parrilla es todo marcado y congelado, tienen un frizzer al lado de la parrilla y descongelan sobre la parrilla, malo, malo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Herrotton
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

precios acomodados,la atención es muy buena
los productos son buenos
las sillas son incomodas, es ruidoso
no es para quedarse mucho tiempo
el chimichurri es muy muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a lodelaura
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Luego de una mala primera experiencia , volvimos (llegando mas temprano). Nos sentamos adentro. Muy amable y eficiente la atención. Precio economico. Buena carne. Bebida grande. Aceptan Debito. Volveremos sin dudas. Buena opción de parrilla de barrio. Pero no llegues tarde.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Roly C