“Muy buena”

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Comida y encima tiene delivery en la zona. Realmente no decepciona nunca, sea en persona o pidiendo. Un clásico de Buenos Aires

Agradécele a Cactus_209

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Un desastre total, pedí por delivery (Glovo) dos pasteles de calabaza y carne y unos ñoquis de sémola gratinados que después de comer dos, encontré una cucaracha muerta.
Llame al restaurant, me pasaron con el encargado y con mala educación, no se hizo cargo del problema, me dijo que era imposible ya que el mismo supervisaba los pedidos, le pedí un reembolso del dinero, me dijo que no, luego le pedí otro plato en compensación, me dijo que me lo iban a mandar, obviamente nunca lo enviaron.
Ya hice las denuncias correspondientes, así que espero que lo inspeccionen.

Agradécele a Fernandopc
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Está a la par de las cholitas, tienen en común el mismo espacio y disposición, las luces tenues donde casi no se puede ver la carta, los manteles con crayones.
También los platos super abundantes, , la entrada de pan de campo con manteca y la atención super rápida.
Hasta ahí podrías estar describiendo también Las Cholitas.
Sin embargo en Cumana, se destaca mas por las comidas caseras y regionales, guisos, tortillas, estofados, humitas, locro, tartas.
Si las mesas de a dos como nos tocó, es en realidad una mesa de a 4 que la separan 10 centímetros, así que si no te gusta la falta de privacidad no vayas.
Adjunto fotos, ¿ te fue útil ?

Agradécele a 30Jose
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Especialista en comidas regionales. El 25 de mayo pedimos locro y mondongo y estaban EXQUISITOS!!!!. Las humitas y un estofado de lomo, zapallo y queso cremoso son muy ricos. Lástima que la última vez que fuimos nos dijeron de entrada que todo era al contado y eso no está nada bien porque tienen la obligación de recibir tarjetas de débito. Nos retiramos del lugar sin consumir.

Agradécele a Martha D
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Tener en cuenta que las porciones son muy abundantes, considerar esto, quizás conviene pedir una entrada y un plato para compartir.
la comida es exquisita y el ambiente es muy agradable, eso si, las luces están muy bajas y las mesas muy juntas, maniáticos abstenerse!!! (al lado me toco uno que se quejaba de todo, pero quedo calladito cuando llegó la comida)

Agradécele a Lauris1981