“Muy buen Servicio”

Comida: Argentina
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Cabernet ofrece alta gastronomía en un ambiente exclusivo, confortable y tranquilo. Nuestro patio nos ubica en relación con la naturaleza mientras disfrutamos de exquisita comida y una excelente selección de vinos. Tenemos una oferta de vinos como no vas a encontrar en otro lugar de Buenos Aires. Todos nuestros camareros están entrenados para ofrecerte el vino idea para acompañar la comida elegida. Cabernet, como el vino, un encuentro con los sentidos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen servicio, muy buena atención, muy muy rica la comida y siempre respetando el protocolo con todos los cuidados correspondientes

5  Agradécele a yamv2021
Escribir una opiniónOpiniones (2.019)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, atención y calidad. Muy atentos y amables nos brindaron la mejor atención!!! Racias María!!!Súper recomendable, volveremos sin lugar a dudas.

4  Agradécele a marian0francisc0s
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a cenar por mi cumpleaños. La comida muy sabrosa y excelente presentacion. Muy atento hasta con los requerimientos de mi beba, queria jugo y al instante se lo trajeron sin que nosotros se lo pidamos. Nos guardaron la torta que trajimos sin ningun problema. Me obsequiaron mi postre preferido y una mini torta, y las mozas participaron cantando mi cumple. Muy buena atencion de los mozos y en particular de maria. Lo recomiendo.

5  Agradécele a vanesaf434
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los platos son abundantes y muy sabrosos, la atención De María increíble, todos muy amenos y cálidos, vinimos a festejar cumpleaños y nos dieron obsequio y cantaron con nosotros. Hiper recomendable!

4  Agradécele a 159ceciliaf
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble la comida, la atención y el ambiente. Volveremos pronto! Súper recomendable!!!!!
Súper súper!

4  Agradécele a f_timac281