“Sin desperdicio el restó!!!”
Opinión sobre: El Mercado

El Mercado
Clasificado como N.º 29 de 6.391 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 0 - US$ 50
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Descripción: El Mercado reúne la atmósfera de las legendarias cantinas de Buenos Aires con el encanto de los mercados a cielo abierto europeos. Este espacio, íntimo y cálido, convida lo mejor de la cocina nacional, por el Chef Emiliano Yulita: sean recetas preparadas en nuestro horno de barro tradicional, platos servidos en su terraza o los más criollos asados a leña. Allí, entre paredes de ladrillo a la vista y mesas de madera, antigüedades provenientes de mejores locales de San Telmo reflejan la rica herencia cultural argentina.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin desperdicio el restó!!! Alan Cristian y Jose lo mas!!! Excelente su atención!!! Vuelvo mil veces mas!!

1  Agradécele a ceciborel
Escribir una opiniónOpiniones (1.106)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y el menú
Sobresalieron Alan y Bruno en amabilidad, profesionalismo y actos tus!!

1  Agradécele a ximenac628
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar está muy bien ambientado, cálido, y la cena fue muy buena, los puntos de la cocción y los ingredientes. Nos atendieron Alan y Bruno, que le ponen muy buena onda y trabajan con mucha celeridad. Una opción a repetir!

1  Agradécele a facundor894
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena la atención de Alan, excelente comida y servicio. Recomiendo el raq de cordero y la provoleta

Agradécele a chinog2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos con mi marido a cenar con un Big Box y la verdad me sorprendio ya que habia variedad para elegir y los platos y entrada eran abundantes. Ademas incluia copa de vino mas bebida y cafe o te por persona. Cenamos en el patio del Hotel el cual esta decorado con unas bellas luces y sonaba una musica tranquila super placentera para la cena. El mozo Alan nos atendio muy bien y el servicio fue rapido y muy cordial. Seguramente volveremos.

Agradécele a vanesad650