“Excelente”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 50
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Descripción: El Mercado reúne la atmósfera de las legendarias cantinas de Buenos Aires con el encanto de los mercados a cielo abierto europeos. Este espacio, íntimo y cálido, convida lo mejor de la cocina nacional, por el Chef Emiliano Yulita: sean recetas preparadas en nuestro horno de barro tradicional, platos servidos en su terraza o los más criollos asados a leña. Allí, entre paredes de ladrillo a la vista y mesas de madera, antigüedades provenientes de mejores locales de San Telmo reflejan la rica herencia cultural argentina.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Muy buena la atencion recibida, muy calido, gracias Alan por su amabilidad y cordialidad y por las recomendaciones de la carta

1  Agradécele a I2168HRjuang
Faena Hotel Buenos Aires, Propietario en El Mercado, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Juan por tus comentarios.

Haremos llegar tu mensaje a Alan y desde ya esperamos volver a recibirte pronto.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (1.160)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Pasamos una noche divina. Riquísimos todos los platos y tragos. Excelente la atención de Alan y Julieta. Súper recomendable! Muy linda música y ambiente!

2  Agradécele a dominiquedD6533ND

Gracias Dominique por tu opinión.

¡Esperamos volver a recibirte pronto!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Riquísima cena. Ambiente inmejorable. Gravcias Jesica por tu hermosa atención, siempre es un placer venir a cenar con amigos.

1  Agradécele a 846mariamartal

¡Muchas gracias, Maria!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Ingresamos a cenar a las 22.15 hs, nos sentamos pedimos la bebida una entrada y dos platos principales. Trajeron la bebida sin los vasos en la mesa y el servicio de pan, el cual estaba duro. Sumado a eso los cuchillos no cortaban. Como platos principales se pidieron: una entraña bien cocida que vino cruda, un salmón y dos pures los cuales estaban frios, y para rematarla, ambos principales tardaron más de una hora, lo.que hizo que terminarámos cenando a las 23:45 de la noche. Sinceramente la comida no era sabrosa y relación precio/calidad hay muchusímos lugares que son mejores. Muchos nombre, pero una decepción total!!!

1  Agradécele a J9924GWsebastians

Estimado Sebastián:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos que en esta oportunidad la experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Tendremos en cuenta sus sugerencias para poder continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos y desde ya estamos a disposición.

Saludos.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Fuimos mi pareja y yo a almorzar el domingo 14 de febrero. Comimos en el patio. Todo rico y abundante. Destacamos la atención y gentileza del camarero Federico, siempre con buen humor y haciéndonos más agradable todo.
Jorge y Sergio

2  Agradécele a jorgebravo2005

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros!