“Muy bueno , muy rico”

Clasificado como N.º 1.100 de 6.587 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Boedo
Barrio: Boedo
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Todo exelente, la comida muy buena calidad y abundante , el ambiente exelente muy buena atencion y buenos precios , super recomendables

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a S8705RIcarlosg
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para disfrutar un momento en compañia o en soledad , los precios son razonables y la oferta es muy buens ademas la atencion de su personal es de lo mejor

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a danielgS5352ZC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre suele estar bien. Todo lo que ha en es de buena calidad y los precios están dentro de lo lógico. No defrauda nunca. Suele haber bastante gente según que días y horas y hay que esperar por mesa. Si andan por Boedo y tienen ganas de comer o tomar algo no descarten esta opción.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sebastián M
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Fuimos a almorzar con amigas. Pedimos medallón de lomo con ensalada. Se podían elegir tres ingredientes para la ensalada. La carne muy tierna. Había también bife de chorizo y bife ancho. Con aire acondicionado, especial para esta época. Muy buena atención. De postre pedimos helado de cassata, bastante grande.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Adriana S
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas de Don Boedo son geniales. La masa es sabrosa, tienen la altura justa. Los ingredientes son de calidad. Con mi novia, comimos una llamada "Pecados Capitales": jamón crudo, rúcula, mozzarella, parmesano y aceitunas negras. Todo, en abundancia.
La señora que estaba al lado de mi mesa, se había pedido una milanesa a la napolitana. Hablo con absoluta franqueza. Era para compartirla. Su tamaño era asombroso. Es que éstos restaurantes, tienen ése alma de barrio. Son bodegones, donde la comida es abundante. El ambiente es cálido, y la atención es buena. Ojo. Siempre está lleno. Como no podía ser de otra manera, donde la comida es abundante, de calidad y con precios muy razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a diegogiubergia