“Mala educación ”
Opinión sobre: DE LINOIRE

DE LINOIRE
Clasificado como N.º 914 de 6.412 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Descripción: Desde la vivencia del encanto y delicias de Paris que se han quedado conmigo, paso a ser mi propia visión y sentir pero en la ciudad donde está mi corazón, que me reúne con afectos, familiares y amigos, un lugar donde se crean nuevos vínculos, y se profundizan los actuales, donde disfrutamos compartimos el placer de ricos y saludables platos. De Linoire es un espacio cuidado en todos los aspectos, desde su impecable limpieza, su luz, su calidez, su estética, su música, hasta cada plato elaborado pensando en quien lo va a degustar.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me atendió un venezolano o colombiano o parecido, con mala actitud que se equivocó con el pedido que le hice y encima se fue haciendo comentarios fuera de lugar por lo bajo...si está es la actitud de los extranjeros que vienen a trabajar al país.....

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a 6freddybee

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un rico café y buenas promociones, me quede con ganas de probar todas las tortas. Vale la pena venir, es un lugar muy tranquilo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a NikkausD
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo ir seguido para desayunar, almorzar o merendar.
Buena carta y el lugar agradable y tranquilo.
Ultimamente el servicio es muy lento y se equivocan los pedidos muy a menudo.

Agradécele a Matias C
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

El lugar es precioso, el camarero, muy amable y servicial. Pero... pedimos la picada para dos, que venía con 2 Aperol, preguntamos si era posible cambiar uno de ellos por una gaseosa (mucho más barata) y dijeron que no... La picada, MUY reducida (éramos dos), sólo unos fiambres y un par de quesitos, y cuando pedimos un poquito más de pan, nos dijeron que deberían cobrarlo como adicional... Una lástima, sólo volvería por un café-

Agradécele a anamventuraa
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar con platos ricos y buen café.
Todo de buena calidad y servicio amable a veces un poco lento.
Ambiente tranquilo y agradable, con precios normales.

1  Agradécele a FelixG6